Solicitar un servicio

MOMENTO DE REFLEXIÓN EN FUNERARIA GÓMEZ

Momento de reflexión en Funeraria Gómez

En este momento de reflexión en Funeraria Gómez hablaremos acerca de la paciencia, un don que debemos poner en práctica

funeraria-gomez

Fortalecer nuestro espíritu es tan necesario como fortalecer nuestro cuerpo. Es una de las funciones principales que no debemos descuidar pues de ello depende, en gran medida, la forma como afrontemos las diferentes situaciones que se nos presenten en nuestro día a día. Hoy en nuestro momento de reflexión en Funeraria Gómez te invitamos a pensar hoy sobre la paciencia, un don que debemos cultivar.

¿Por qué es tan importante la paciencia?

 

¿Por qué nos afanamos y nos complicamos? Acaso no somos conscientes que con paciencia y calma se puede superar cualquier dificultad.

La vida y sus afanes nos pueden llevar a situaciones en las que podemos perder el control, momentos en los que la desesperación puede hacer que nuestra vida pueda complicarse más de lo que podría ser en realidad. Pero ¿qué situaciones pueden llevarnos a este punto?

Son muchas, entre ellas problemas laborales, inconvenientes familiares, problemas financieros, entre otras situaciones que generan adversidad y pueden desestabilizar nuestro estado emocional.

Es complicado, sin duda alguna, pero con paciencia todo se puede solucionar.

La paciencia es una virtud de la cual muchos disponemos, pero en casos adversos como los mencionados anteriormente se puede poner a prueba, y es en esos momentos donde debemos demostrar que en realidad no cedemos ante la presión, manejando la situación con completa calma, buscando la solución y aguardando a que todo retorne a su total normalidad.

En momentos como estos siempre es bueno contar con una mano amiga, una voz de aliento que nos ayude de manera incondicional a sobrellevar nuestra situación. Puede ser un amigo de confianza, nuestra pareja sentimental, un hermano, nuestros padres, o cualquier otra persona que represente una figura que genere e inspire confianza. Tengamos en cuenta que una carga se hace más ligera si se puede llevar entre dos.

Recordemos que cada día trae su afán y cada inconveniente su solución. Es mejor tener serenidad y paciencia al momento de la toma de decisiones que actuar de manera apresurada. Porque después de la tormenta, viene la calma.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.