Solicitar un servicio

SOMOS TU ALIADO PARA EL TRASLADO DE CUERPOS A OTRO PAÍS

Somos tu aliado para el traslado de cuerpos a otro país

Queremos que el traslado de cuerpos a otro país no sea una preocupación para ti. Déjanos asesorarte y brindarte la tranquilidad que necesitas

Contenido-funeraria

Aceptar el fallecimiento de un ser querido siempre será muy difícil, y preocuparte por el servicio funerario es una carga aún más pesada; es por eso, que en Funeraria Gómez  nos hacemos cargo de todo el duelo, brindándote tranquilidad en el traslado de cuerpos a otro país y ofreciendo servicios bajo altos parámetros de calidad y responsabilidad.

Nosotros queremos ser tu guía y apoyo, por eso te ofrecemos infinidad de servicios que facilitan tu duelo y lo hacen más llevadero, evitándote preocupaciones y asegurándote el respeto que la pérdida de tu ser querido merece. A continuación, te damos a conocer algunos de los servicios con los que puedes contar:

-Repatriación de cadáveres: Este servicio hace alusión al traslado de los restos de tu ser querido a su país o ciudad de origen, con la ilusión que regrese a su patria y conserve sus raíces.

-Oratorios: Para esos momentos de recogimiento íntimo, la Funeraria Gómez cuenta con un oratorio, en el cual podrás tener un espacio tranquilo y silencioso que te permitirá entrar en un estado de reflexión por tu pérdida.

-Transporte de cadáveres: Pensando en tu comodidad, contamos con un transporte fúnebre moderno dentro y fuera de la ciudad, asistiendo también a las personas que se encuentran en otros municipios.

-Gestión de traslado de cadáveres: Nos aseguramos de brindarte la mejor asesoría y acompañamiento para el traslado del cadáver de tu ser querido. Queremos que evites preocupaciones y dejes en nuestras manos todos los servicios fúnebres.

-Coros funerarios: Dando homenaje a los recuerdos de tu ser querido, la Funeraria Gómez ofrece un servicio de coro funerario que te acompañara en la despedida de esa persona que fue tan especial para ti.

Todos los servicios nombrados, han sido posibles gracias a la confianza que las personas han depositado en nuestro trabajo. Nos sentimos parte de tu pérdida, por eso tratamos de ofrecer siempre lo mejor para que no tengas de que preocuparte. Si estás buscando en dónde pueden ayudarte con el traslado de restos a otro país, no dudes en contar con nosotros, nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para brindarte toda la asesoría que necesitas en ese momento.

En vista de nuestro crecimiento los últimos años, decidimos ampliar nuestro portafolio de servicios para tu completa satisfacción, debido a esto, te ofrecemos también el servicio de repatriación de cuerpos en Medellín, en donde tu ser querido podrá estar en su ciudad o país de origen, recuperando sus costumbres. Así mismo, hemos podido hacer presencia en distintos departamentos del país, como son: Boyacá, Norte de Santander, Meta, Casanare, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Huila, Putumayo, Sucre, Nariño, Cundinamarca, Bolívar, Caldas, Risaralda, Chocó, Guaviare, Córdoba, Tolima, Cúcuta, Caquetá y Guajira. Queremos ser tu apoyo en estos momentos tan difíciles para ti, déjanos asesorarte y brindarte la mejor atención, recuerda que tenemos sedes en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra en donde estaremos atentos a responder a tus inquietudes.

Queremos invitarte a que hagas parte de la familia de la Funeraria Gómez, en donde te brindamos innumerables beneficios al afiliarte con nosotros. Contamos con aliados estratégicos que te ofrecen los mejores servicios y planes especiales para ti y tu familia. Somos más que una funeraria, te invitamos a conocer más de nuestro trabajo y a vincularte para que la pérdida de tus seres queridos pueda ser más llevadera con la excelencia de nuestros servicios.

Visita nuestra página web www.funerariagomez.com y entérate de todos los beneficios que la Funeraria Gómez tiene para ti y tu familia. También puedes contactarnos a través de nuestras líneas de atención (4) 231 48 52 o al (4) 513 70 51.