Solicitar un servicio

REPATRIACIÓN DE CUERPOS A SU PAÍS, CUENTE CON NUESTROS SERVICIOS

Repatriación de cuerpos a su país, cuente con nuestros servicios

El servicio de repatriación de cuerpos a su país es una alternativa para traer de vuelta los cuerpos de los seres queridos que han fallecido en otros lugares.

repatriacion-de-cuerpos-a-su-pais

Está claro que ninguno de nosotros tiene la vida asegurada, y que el momento de partir es algo netamente circunstancial que puede ocurrir en un preciso instante y en el lugar que esté predestinado. El servicio de repatriación de cuerpos a su país es la alternativa que nuestra funeraria le ofrece para traer de vuelta los cuerpos de sus seres queridos al momento de su muerte.

La repatriación permite que usted le de a su familiar una sepultura digna, acompañados de sus seres queridos y viviendo el momento con entereza, fortaleza y mucha más tranquilidad.

En Funeraria Gómez tenemos presente el hecho de que es mucho más valioso prever ciertas situaciones con anterioridad, para estar preparados en el momento en que ocurran. También sabemos que la muerte es una de las situaciones más dolorosas y complejas que puede vivir nuestra realidad humana, llevándonos a momentos donde vemos puesto a prueba lo mejor de nosotros mismos.

Para hacer más llevaderos estos instantes, contar con un plan exequial puede hacer la diferencia entre vivir la muerte de un ser querido de una manera mucho más traumática o tranquila. Todo depende de la planeación que hayamos podido dar a las circunstancias que estén bajo nuestro control.

Nuestros planes exequiales están enfocados a que usted sienta la tranquilidad de haber planificado en la medida de lo posible, situaciones futuras cargadas de dolor y sufrimiento. Para ayudarle con eso, ofrecemos salas de velación, cortejo en funeraria Medellín, atención al duelo, planes funerarios, acompañamientos completos en el proceso y coros funerarios para amenizar un poco la despedida.

Vale la pena detenerse a pensar por un momento en la consecuencia futura de nuestras decisiones presentes. Al vivir en un mundo frágil y cambiante, el gesto de amor más profundo que podemos tener con aquellos que amamos es velar por su tranquilidad y seguridad.

En nuestra empresa usted encontrará el apoyo de un equipo humano, que entiende profundamente la tristeza y la dificultad de este tipo de situaciones y colaborará en esos momentos de la mejor manera. Nuestro compromiso va de la mano con hacer más llevadero este instante de dolor y poder brindar a las familias un servicio integral, digno y eficiente, acortando los tiempos, las dificultades y por supuesto las distancias.

Por otro lado, el costo necesario para cubrir los gastos que estos momentos traen consigo sin una planeación premeditada es excesivamente elevado. Sin duda alguna la mejor opción es contar con un respaldo que se da a través del pago de una módica mensualidad que en caso de necesitarlo, le brindará todos los servicios que usted o su familia necesiten.

Nuestra invitación siempre será a disfrutar en vida de todo lo que se tiene. En esto, se incluyen amigos, familia, trabajo o estudio, la naturaleza, la compañía y por supuesto la vida misma. Promovemos hábitos saludables de vida, ejercicio físico, alimentación sana y todo lo que en nuestras manos esté para preservar el regalo que tenemos de disfrutar el presente.

Nuestras sedes están ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestros beneficios y cómo podemos ayudarle, comuníquese a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visite  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com.