Acceso a salas de velación en Medellín y el Área Metropolitana

No solo tenemos salas de velación en Medellín sino en todo el Área Metropolitana, entendemos la importancia del entorno geográfico y su presupuesto.

salas-de-velacion-en-medellin

Tenemos a su disposición la totalidad de las salas de velación en Medellín, algunas de esas salas son: Campos de Paz, Jardines Montesacro, Capillas de San Juan, Villanueva, Los Olivos, Jardines de la Fe, La Gabriela, entre otras.

Además tenemos presencia en la mayoría de los departamentos de Colombia tales como: Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Tolima, Caldas, Cúcuta, Caquetá, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Nariño, Risaralda, Chocó y Guaviare.

Tal vez una de las cosas que pocos saben es que contamos con uno de los más modernos laboratorios de tanatopraxia del país pues contamos con el equipo necesario, el personal altamente calificado, la instrumentación requerida y los espacios correctamente ajustados para cumplir con los requerimientos técnicos, legales y sanitarios existentes.

Pero si no sabe de qué trata la tanatopraxia, aquí le contamos que es una práctica muy antigua que ha evolucionado y hoy en día es parte importante de los procedimientos que se hacen para la conservación temporal del cuerpo después de la muerte. El origen de la palabra  es del griego “Thánatos” (Θάνατος), dios de la muerte no violento.

Siendo así la tanotopraxia conforma un conjunto de prácticas que se realizan al cuerpo para conservarlo estéticamente y presentarlo en público. Ésta se realiza a diario en todo el mundo y en la mayoría de los países del mundo, pues a pesar de que las culturas y los ritos religiosos cambian, los procedimientos que se realizan respetan las mismas.

Otros de los servicios que ofrecemos en Funeraria Gómez son: planes exequiales  para jubilados y pensionados, grupos o individual,  atención al duelo, cofres y urnas fúnebres, coros, acompañamiento musical durante las exequias, sistema electrónico, transporte fúnebre, salas de velación, departamento de mercadeo, oratorios y cotización en Línea. Sabemos que cada historia y cada familia es diferente por eso le ofrecemos un servicio atento y personalizado.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visitar  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com  allí podrá dejarnos sus datos con los que podremos realizar una cotización en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *