Servicio de acompañamiento integral y salas de velación en Medellín

En Funeraria Gómez contamos con salas de velación en Medellín, Cali, Armenia, Cartagena y otras ciudades de Colombia, prestas a ofrecerte servicios de acompañamiento integral para atender tus necesidades

Servicios Funerarios

Contar con acompañamiento integral y cobertura a nivel nacional de servicios exequiales, es contar con un gran aliado en esos momentos fortuitos, situaciones en las que por más conscientes que seamos de que se van a presentar, no las esperamos. Por eso en Funeraria Gómez te ofrecemos salas de velación en Medellín, Cali, Cartagena, Armenia, Barranquilla, y muchas otras ciudades y localidades de Colombia, para brindarte acompañamiento y cobertura completa. Queremos estar siempre en los momentos cuando más lo necesites.

En Funeraria Gómez queremos demostrarle que somos su mejor elección, es por eso que le ofrecemos acompañamiento completo en esos momentos en qué más lo requiere, con personal altamente capacitado para trabajar y encargarse de todos los trámites necesarios para garantizar su tranquilidad.

Al estar con Funeraria Gómez usted podrá contar con servicio personalizado, tendrá a su disposición asistencia psicológica personalizada y atención al duelo en todo el territorio nacional. Estaremos allí para atenderte y serle de apoyo.

Además, todos nuestros afiliados cuentan con beneficios como convenios para asistencia médica general, servicios de laboratorio clínico, especialistas, servicios de rayos X, servicios de optometría y odontología. Todos nuestros afiliados cuentan con descuentos especiales para las especialidades mencionadas anteriormente.

Contar con servicios de calidad, no sólo en planes exequiles sino en otras especialidades, es un beneficio al que todos nuestros afiliados pueden acceder por ser parte de esta gran familia. Nuestro compromiso es ser su mejor elección.

Comuníquese con nosotros y conozca más acerca de los beneficios que trae consigo la afiliación a Funeraria Gómez, porque usted merece un servicio de calidad y de gran valor.

¡Funeraria Gómez, un homenaje a la vida, hoy y siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *