Adquiera con nosotros los servicios funerarios en Medellín

Contamos con completos servicios funerarios en Medellín para que el momento del fallecimiento de un ser querido sea más llevadero.

servicios-funebres-en-medellin-2

Sabemos que la muerte nos puede llegar en cualquier momento y es importante estar preparados para que la perdida de nuestro ser amado no se convierta en trámites por realizar, de allí nace la importante de ser precavidos y contar desde ya con los servicios funerarios en Medellín.

A pesar que a veces preferimos evadir el tema de nuestro fallecimiento o el de algún familiar, debemos tener presente que a todos nos llegará la hora en la que Dios nos llamé a su lado y para dicho momento es mejor tener cubiertos los gastos funerarios y evitar que nuestros familiares deban preocuparse por esto.

En la Funeraria Gómez estamos comprometidos con dar a nuestros clientes una asesoría personalizada que les permita tener soluciones exequiales que aporten en la tranquilidad de cada uno de ellos. Además, con el fin de facilitarle el duelo a los familiares, contamos con facilidades de pago para los costos funerarios y prestamos un servicio completo con cobertura nacional que incluye la gestión de traslado de cuerpos.

servicios-funebres-en-medellin

Somos una funeraria en Medellín que presta asistencia psicológica personalizada y atención al duelo para hacer más ameno el dolor de las personas que han perdido a un ser querido. Contamos con excelentes salas de velación en toda el área metropolitana de Medellín, para que, dependiendo de tu ubicación geográfica, presupuesto y necesidades encuentres la que más se acomode.

Algunos de los cementerios en donde contamos con salda de velación y de cremación en Medellín son: Campos de Paz, Jardines de Montesacro, Capillas de San Juan, Villanueva, Los Olivos, Jardines de la Fe y la Gabriela.

También tenemos a tu servicio el cortejo en funeraria en Medellín, que dispone de una flota de modernos autos para transportar dentro y fuera de la ciudad el cuerpo del difunto.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.funerariagomez.com o a comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas 231 48 52 y 513 70 51.

 Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *