Asegure y respalde sus gastos funerarios accediendo a nuestros planes

Una forma de asegurar que todos sus gastos funerarios en Medellín estén cubiertos y ser preventivos para un futuro, es contar con nuestros servicios.

controle-sus-gastos-funerarios-en-medellin

Los gastos funerarios en Medellín suelen ser una inversión necesaria para que tanto nosotros como los seres que amamos tengamos algo que nos cubra y respalde al momento de partir.

Normalmente todos los temas relacionados con servicios funerarios, de no planearse a tiempo, salen sumamente costosos para cualquier bolsillo debido a la necesidad de invertir inmediatamente para realizar el duelo a tiempo.

Los planes exequiales tienen como finalidad principal garantizar la estabilidad, protección y facilidad en procesos para usted y su familia en momentos de duelo. Teniendo en cuenta que la vida es efímera y que hacemos bien a los que amamos si planeamos dejarles las condiciones necesarias para que todo sea más fácil, ponemos distintas alternativas a su elección.

Por otro lado, también tenemos presente que es importante contar con un respaldo a la hora de faltarle a nuestros seres queridos. Sabemos que las situaciones más difíciles se presentan al momento de asumir la muerte, y que el dolor puede ser más llevadero a través de servicios de atención al duelo. Allí mediante cita previa, brindamos una atención de calidad y personalizada para ayudar a superar la pérdida de alguien importante.

En Funeraria Gómez nos proponemos estar presentes en la vida y al momento de partir. Por esto, pensamos en distintas opciones para cubrir necesidades inesperadas a través de convenios y alianzas estratégicas con centros especializados en odontología, medicina general, psicología, recreación o educación. Por tener vinculación con nosotros, estos centros pueden ofrecerle planes y descuentos especiales para mejorar la calidad de vida suya y de su familia.

Nosotros ofrecemos servicios de hornos crematorios en Medellín, cremación en Medellín, atención al duelo, servicio funerario, traslado de restos a otro país, traslados funerarios a otro país, y garantizamos que con nuestros planes usted obtenga costos exequiales asequibles.

Somos una entidad de carácter humano que se compromete a ser un apoyo para cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.  Sabemos que cada persona, cada familia y cada caso son únicos y que su vivencia del dolor es propia y por lo tanto merecen un trato especial.

Contamos con sedes en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes, y de todas las alternativas que tenemos para ayudarte a hacer este momento más llevadero, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *