Atención al duelo: Adiós a un grande que nos enseñó a reír

Atención al duelo

Se fue Robin Williams, el actor estadounidense que nos enseño a reír por encima de la tristeza. Aunque paradojicamente se suicidó debido a una fuerte depresión, su legado en sus películas más recordadas siempre será su mejor carta de presentación. Adios a un grande – Atención al duelo

Escrito por: Funeraria Gomez

Recordado como el papá obstinado que se disfrazó de niñera, o cómo el niño inocente en el cuerpo de un hombre de 40 años, Robin Williams siempre será el actor que nos conmoverá con los papeles que nos hicieron reír y llorar.

Atencion al dueloRobin, se consagro cómo actor en los ochenta y al principio de los noventa, y fue su carisma y su manera de interpretar los papeles lo que lo hizo famoso por dar lecciones de vida a traves de sus filmes.

Sin embargo, como lo cantaba Hector Lavoe, su vida personal distaba mucho de los papeles que el actor interpretó en la gran pantalla. Se sospecha que el actor se suicido en su casa en California, producto de una depresión profunda.

Y es que muchas veces la vida nos presenta razones para reír y para llorar, pero como lo decía el actor en sus filmes “… La vida es fugaz..” por lo que concentrarnos en disfrutar cada momento que nos ofrece es el mejor regalo que puede darnos.

En la Funeraria Gomez, prestamos Atención al duelo y ayuda psicologica a situaciones de pérdida, estar acompañado en momentos duros, es de suma importancia, ya que la vida muchas veces no nos muestra su mejor faceta, por lo que se necesita el apoyo y el alientos de personas que nos recordarán de que a pesar de la lluvia siempre saldrá el sol. (Ver artículo PLANES FUNERARIOS: LA CASA VACÍA)

La atención al duelo, es un servicio que debe tomarse en esos momentos en los que no tenemos cabeza para pensar. Ofrecemos ayuda psicologica,apoyo familiar, grupos de apoyo entre otros para que las olas de la vida no derrumben la vida y la salud emocional de nuestros clientes.

Un Adiós a un grande, un grande que a pesar de que su vida era diferente a sus papeles, nos enseñó a reír a través de dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *