Atención al duelo en Medellín con servicios integrales y de calidad

Brindamos atención al duelo en Medellín en momentos de pérdida, siempre entendiendo lo difícil de la situación y buscando hacerla más llevadera.

atención-al-duelo-en-medellin

La atención al duelo en Medellín, momentos difíciles como la pérdida de un ser querido es fundamental. En Funeraria Gómez comprendemos a la perfección que en estos momentos es complejo tener todo bajo control, y queremos ser un apoyo para usted.

Los servicios de funeraria en Medellín que le ofrecemos tienen una amplia cobertura, y están enfocados en dar atención integral y prioritaria a todos nuestros usuarios. Contamos con presencia no solo en Medellín y Antioquia, y con un amplio cubrimiento a nivel nacional.

Nuestro objetivo principal es ser para nuestros usuarios un apoyo, guía y compañía que haga más llevadero no solo todo el proceso sino también el duelo, por eso tenemos a su disposición el acompañamiento psicológico con cita previa con el que le brindamos atención personalizada para aquellos momentos difíciles de la ausencia y pérdida de seres queridos.

Todos nuestros servicios exequiales, salas de velación, y servicios funerarios a nivel general, están enfocados en llevar el momento con dignidad y consolación en medio del dolor. Hemos dispuesto nuestros servicios en distintos departamentos del país, como Boyacá, Norte de Santander, Meta, Casanare, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Huila, Putumayo, Sucre, Nariño, Cundinamarca, Bolívar, Caldas, Risaralda, Chocó, Guaviare, Córdoba, Tolima, Cúcuta, Caquetá y Guajira.

En Funeraria Gómez le ofrecemos un amplio portafolio de servicios, y nuestra gran invitación siempre será que disfrutes al máximo y con responsabilidad la vida a cada instante, teniendo presente que los seres queridos son el regalo más valioso con el que contamos y que

Sin duda alguna, la mejor alternativa para vivir estos momentos con la mayor tranquilidad posible es estar preparados para ellos previamente. Entendemos que nunca se está listo para ver partir a un ser querido, pero se puede contar con un plan de contingencia que en esos momentos ayude a llevar todo de una manera organizada y sea un valioso apoyo en cuanto a ahorro de dinero, pues los gastos exequiales exigen una gran cantidad de detalles que de hecho le ofrecemos en nuestra funeraria.

Entre esos servicios complementarios que le ofrecemos en nuestra funeraria, relacionados con los planes exequiales están: planes especiales para jubilados y pensionados, transporte fúnebre, cofres y urnas, disponibilidad en salas de velación de toda el Área Metropolitana, coros, acompañamiento musical, atención al duelo, tanatopraxia, sistema eléctrico y cotización en línea.

Los planes exequiales que le ofrecemos en Funeraría Gómez tienen precios módicos y asequibles. Al momento de necesitarlos, usted puede acceder a ellos sin ninguna complicación y contar con nuestro apoyo y compañía. Si tiene alguna duda sobre lo que hacemos, cómo funcionan nuestros planes exequiales a nivel personal y familiar y todos los diferentes servicios de atención al duelo en Medellín que podemos ofrecerle, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Permítanos ser su apoyo condicional en todos los momentos duros. Sabemos que contar con una mano de apoyo es más que valioso e importante y que juntos podemos superar estas duras etapas con dignidad, entereza y solidaridad. Recuerde que siempre estamos para servirle y entender sus necesidades y requerimientos.

Nuestras sedes están ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros beneficios y cómo podemos ayudarle, comuníquese a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visite  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *