Cortejo en funeraria Medellín: un acompañamiento para la familia

Un cortejo en funeraria Medellín para acompañar a las familias en el proceso de despedida a un ser querido.

cortejo-en-funeraria-medellin

El cortejo en funeraria Medellín se ha convertido en una gran herramienta para aquellas personas que han vivido la pérdida de un ser querido, quienes no cuentan con la capacidad en el momento para hacerse cargo de todo el proceso. Gracias a este servicio es posible brindar un acompañamiento integral a todos los usuarios que pasan por una dura situación.

El fin de este servicio es garantizar a los familiares que sufrieron una pérdida, un traslado y acompañamiento seguro de aquellas personas que deciden acompañarlos en el momento póstumo de la situación; ofreciendo un servicio integral que va desde salas de velación en Medellín, atención al duelo, acompañamiento completo, transporte fúnebre, oratorios, entre otros.

Es por esto que en Funeraria Gómez llevamos más de 50 años ofreciendo a todos nuestros afiliados un servicio completo que le permita a todos sentir gran tranquilidad durante aquellos momentos donde sólo se tiene cabeza para pensar en la familia y en el cómo sobrellevar la difícil situación para salir de la mejor forma de esta.

Brindar un acompañamiento completo se ha convertido en un plus para nosotros, en donde nos preocupamos hasta por el más mínimo detalle del momento y lo que sigue para la familia; dándoles a ellos una guía y acompañamiento para la atención al duelo por medio de una psicóloga experta en el tema, quien de forma muy profesional les brinda un apoyo totalmente integral.

Son diferentes los planes que puede adquirir una persona sin importar la edad que esta tenga, ya que la funeraria en Medellín y en todo el país cuenta con diferentes planes que pueden ser elegidos según las necesidades familiares o individuales que tenga cada persona o según las condiciones médicas de estas; ya que entendemos que cada persona es diferente y sus necesidades también lo son.

Además, la funeraria siempre piensa en hacer un homenaje a la vida de cada persona, por lo cual además de entregar el servicio más completo, ofrece a todos los afiliados diferentes descuentos en diferentes ámbitos de la vida; tales como, salud, recreación, confort y otros servicios a los cuales pueden acceder con grandes beneficios y descuentos.

Si desea conocer sobre todos nuestros servicios y planes exequiales que puede adquirir de forma individual o por grupo familiar, puede comunicarse a nuestra línea de atención 231 48 52 – 513 70 51 donde uno de nuestros asesores podrá guiarlo para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades o visítanos en nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *