Costos funerarios más económicos en Colombia

Los costos funerarios más bajos porque todos merecen una cristiana sepultura y digna

costos-funerarios¿Alguna vez tus manos tocaron hace poco el rostro helado de un ser querido? ¿Alguna vez tus ojos contemplaron el cuerpo sin aliento de un marido, una esposa o un hijo? Si la respuesta es si, cargas una tristeza muy difícil de sobrellevar. Basta el olor del perfume que usaba o un verso de la canción que le gustaba y estás otra vez, parado en la triste despedida

¿Porqué la tristeza no se aparta de una buena vez? Porque sepultaste mucho mas que una persona, sepultaste algo de ti mismo. Murieron parte de tus sueños.
Luchas con mañanas no vividos y con el sentimiento de que algún día, todos nos tendremos que ir.
A la muerte no hay que ignorarla, la muerte hay que enfrentarla, cuestionarla y condenarla, porque cuando se ignora se comete el grave error de desperdiciar la vida. Hay que recordar que no todos los que han muerto, realmente han vivido, por eso aprovecha el día de hoy porque no regresará.
Funeraria Gómez expresa este mensaje para todas aquellas personas que aún se encuentran en la etapa de duelo, y no encuentran un consuelo ni una respuesta.

costos-funerarios1Como una funeraria en Medellín con trayectoria y acompañamiento al duelo, sabemos lo difícil que es asumir una pérdida, no obstante creemos que Dios es el único dueño de toda vida y por eso es en Él que encontraremos todas las respuestas que pedimos.

Es tiempo de levantar la mirada y continuar, creer que la vida es para aprovechar cada segundo y no sólo esperar que pase sin que haya algo para dejar a otros.

Somos una funeraria comprometida con cada una de las familias que piden nuestros servicios y por eso les facilitamos planes exequiales con los costos funerarios más económicos del país, para garantizar un sepelio digno a todos sin importar su estrato social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *