Costos Funerarios: Cuando no tenemos cabeza para lo impensable

costos-funerarios2Tener como aliada una agencia funeraria para ayudarnos a afrontar ese momento dolor cómo es la muerte, es una inversión que trae miles de beneficios. Hoy en día los costos funerarios pueden ser letales para la economía familiar.

Escrito por: Funeraria Gomez
Un accidente, una enfermedad crónica, un suicidio, son factores que pueden hacer que en u momento todo se venga abajo. sin embargo no esta demás preparase para asumir una situación de este tipo, ya que si bien es cierto que la muerte llega en el momento menos pensado, es mejor estar preparado. En un momento de pérdida, el impacto psicológico para la familia y los seres queridos es inmenso (Ver artículo SALAS DE VELACIÓN, EL LUGAR DONDE SE TRANQUILIZA EL ALMA)

costos-funerarios3Es un impacto tan grande que si no se trata de la forma adecuada, puede repercutir en enfermedades tales cómo la depresión, entre otros desordenes de personalidad.

Es e esos momentos, que contar con un servicio que minimice los costos funerarios es de suma importancia, ya que la muerte como cualquier evento en la vida, trae consigo una factura por pagar.

Desde el sepelio, el ataud, el transporte de la familia, la decisión de enterrar o cremar, son gastos que deben hacerse para el menos gratos de los eventos sociales, y por ende es bueno contar con ese apoyo que minimizará todos los dolores de cabeza que trae consigo la perdida de un ser amado.

El  entierro como cualquier evento familiar, es un evento que requiere planificación y que requiere gastos para que ese último adiós, sea una despedida grata, y de esta forma una terapia en la que familia y amigos pueden hacer su duelo mucho más fácil.

costos-funerariosLas flores, los coros, e incluso la atención al duelo que se le haga posteriormente a la familia, son costos funerarios que deben hacerse por duro que sea el momento, es hay donde funeraria Gómez se transforma en su mejor amigo.

Déjenos los costos funerarios a nosotros, y conviértase en nuestro aliado, que le dará cabeza cuando el corazón esta recuperándose.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *