Los costos funerarios de un servicio exequial

Los costos funerarios más económicos del país

costos-funerariosLa partida de un ser querido es un suceso que causa gran impacto a los seres queridos por la impotencia de no saber el motivo de su deceso y también por no tener con que asumir los costos funerarios para su cristiana sepultura.

Sin embargo en Funeraria Gómez  somos pioneros en ofrecer el sistema de pago de costos funerarios en Colombia por cuotas, pues a diferencia de otros países, deben realizarse de contado y de forma inmediata.

Por eso en Funeraria Gómez nos caracterizamos por tener los mejores servicios funerarios a nivel nacional, con cobertura en toda Colombia, porque llevamos más de 30 años acompañando a las familias en su proceso de duelo y brindándole la mejor atención al ser querido en su último adiós.

Dentro de nuestro portafolio de servicios funerarios, ofrecemos las salas de velación,  transporte fúnebre, cofres, bóveda, acompañamiento al duelo, coro y servicios religiosos, todo en un solo plan, el cual resulta siendo el más económico del país.

costos-funerarios1El sistema más usado es la cremación en Colombia, seguido de la inhumación en bóveda y por último el lote en el cementerio, esto quiere decir que los planes exequiales resultan de mucha ayuda para las familias.

Los costos funerarios en Colombia con todos los servicios que ofrecemos oscilan entre $1.800.000 a los $3.500.000 millones de pesos, por eso los planes exequiales han sido en los últimos años, la mejor opción de las familias colombianas que por una cuota entre $7.500 y $60.000 pesos mensuales por grupo familiar, se están ahorrando un gasto inesperado.

Por esta razón las familias obtienen un beneficio al poder contar con estos planes que resultan ser un servicio oportuno y económico que garantiza un sepelio digno para todo tipo de personas sin importar su estrato social, evitando que cuando se necesite un servicio se tenga que recurrir a préstamos y endeudamientos con otras entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *