Cremación

La cremación es una buena decisión para conservar el recuerdo de un ser querido

cremacion2La vida es un regalo que Dios nos ha brindado por ser sus escogidos. Aunque para todos sea difícil entender el motivo de nuestra partida, nuestro sepulcro siempre permanecerá para que nuestros seres queridos recuerden simbólicamente lo que hicimos en la tierra, no obstante hay quienes prefieren la cremación porque esto ayuda a que sus seres queridos asimilen el duelo con mayor brevedad.

Funeraria Gómez, le acompaña en todo el proceso de duelo, con servicios de atención permanente y oraciones para el fortalecimiento.

Aunque en principio parezca que es un dolor insuperable, Dios siempre extiende su mano para demostrarnos cuán misericordioso es y siempre tiene una respuesta a todas nuestras preguntas para enseñarnos que nuestro paso por la vida es un privilegio que hay que aprovechar a cada instante.

Dentro de nuestros servicios también ofrecemos la afiliación a nuestros completos servicios de cremación, cortejo fúnebre, coros, salas de velación y demás que resultan de gran ayuda para toda su familia y que además ofrece atención permanente a todos los miembros de la familia sin excepción.

cremacionLa vida es un regalo por eso hay que disfrutarla al máximo y entender que tenemos un solo creador que dispone de ella como único dueño, y esto se debe a que nos ama tanto que por eso nos llama cuando sabe que hemos cumplido nuestra misión en la vida, incluso aun cuando no llevamos mucho tiempo en ella, todos tenemos un propósito que se debe obedecer y aceptar de tal forma que nunca genere rencor, resentimiento ni dolor, sino paz, tranquilidad en el espíritu y sabiduría para llenar a quienes nos rodean de fortaleza y esperanza.

Funeraria Gómez se une para honrar a su ser querido que ha partido para mostrarle la grandeza de Dios, quién es el único dueño de todo en la tierra y que por consiguiente todos vamos a partir de ella para iniciar una vida con regocijo en el paraíso eterno donde sólo habrá paz, amor y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *