Crematorios en Medellín, una difícil decisión

Crematorios en Medellín… el lugar donde dirás adiós, llorarás, te desahogarás y veras partir un ser querido que no estará más contigo físicamente.

crematorios-medellin

No es un secreto que cuando vamos a los crematorios en Medellín, se vuelve más difícil asimilar la triste situación por la que estamos pasando, pero este lugar es necesario para poder brindarle a esa persona que ya no está con nosotros, una despedida digna, teniendo en cuenta que esto debe ser una decisión familiar, pues existen diferentes espacios para realizar un funeral.

¿Cómo están compuestos los crematorios en Medellín?

  • Cargador mecánico (donde se ubica el ataúd)
  • Cámara de cremación.
  • Reactor térmico.
  • Depuración de gases.
  • Chimenea.

En Funeraria Gómez sabemos que los gustos y preferencias que tiene cada familia son muy diferentes al momento de elegir la manera de despedir el cuerpo de la persona que falleció, sin embargo, actualmente, la cremación de cuerpos es la mejor opción al momento de pensar en esto, pero no quiere decir que sea la única, existen muchas otras maneras de realizarla.

Servicios funerarios en Medellín:

Cremación

También se puede conocer como incineración y consiste en deshacer un cuerpo quemándolo para reducirlo a cenizas.

Nicho

Es el lugar donde no se entierra el cuerpo en la tierra, sino que es una cavidad abierta en un muro o estructura de cemento que se sella por delante.

Tumba

Es la manera más tradicional de enterramiento, es el espacio escavado en la tierra, en el suelo y tienen una lápida generalmente marcada con mensajes personalizados.

Funeraria Gómez

Estamos comprometidos para brindarle a cada uno de nuestros clientes la tranquilidad de que todo estará bien y que pueden dejar todo en nuestras manos, pues nos encargamos de ofrecer soluciones exequiales desde un capacitado equipo humano que busca brindar un transparente servicio, incluso la repatriación de cuerpos.

También te podemos ofrecer corona fúnebre en Medellín, para quien no sabe, son el arreglo floral que se ubican alrededor del ataúd mientras se realiza la velación, aunque parezca un detalle pequeño, es importante para demostrar condolencia y que como persona importante para sus seres queridos, merece hasta último momento recibir lindos regalos.

Podemos ayudarte si te has preguntado ¿cuánto vale un servicio funerario? Te daremos los precios que necesites comunicándote a nuestras lineas telefónicas en la ciudad de Medellín 231 48 52 – 513 70 51. Ten en cuenta que al no contar con una funeraria de apoyo, los costos de un funeral superan $ 6.000.000 (seis millones de pesos).

Recuerda que estamos ubicados en la ciudad de Medellín. Si deseas tener más información sobre nuestros servicios, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.funerariagomez.com también, puedes visitarnos en la carrera 51 D Av. Juan del Corral N° 60-35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *