Diversidad de planes exequiales en Medellín para usted

Tenemos diferentes planes exequiales en Medellín, ya sea para grupos o de forma individual queremos ser un apoyo en los momentos difíciles.

planes-exequiales-en-medellinEn Funeraria Gómez le ofrecemos diferentes planes exequiales en Medellín que se acomodan a su presupuesto y necesidades.

Entre los que tenemos para ofrecerle están, el plan para jubilados y pensionados al que puede acceder fácilmente con solo traer la papelería que le solicitamos: el carné de pensionado, la última colilla de pago y la fotocopia de la cédula.

Si quiere tomar un plan de forma individual cubrimos todos sus gastos exequiales por pagos mínimos mensuales en comparación de lo que tendría que pagar de no tener contratado dicho servicio. Pero lo que le recomendamos son los planes grupales pues los costos mensuales al ser promocionales son mucho más económicos. Existes dos opciones: el plan familiar y el plan empresarial, los grupos de personas deben estar repartidos entre  5 y 9 personas.

Para muchas personas es de vital importancia saber que si en algún momento alguno de sus familiares más cercanos fallece, puede tener la tranquilidad  de contar con nuestro apoyo y servicio, pues los servicios contratados de forma independiente resultan realmente costos.

Es por eso que ofrecemos nuestros planes exequiales como una gran alternativa para “curarse en salud” y poder sentirse un poco más tranquilo tanto desde el punto de vista económico como de organización en el caso de que una persona cercana fallezca. Suficiente es tener que llevar el duelo y el dolor de la partida de un ser querido, para tener que preocuparse también por cuestiones de dinero o coordinación de eventos.

Además por ser uno de nuestros asociados puede recibir una gran cantidad de beneficios en vida para que disfrute a plenitud la vida al lado de aquellos a quienes ama, entre esos beneficios encuentra descuentos en áreas de medicina, recreación, odontología y educación.  Si tiene dudas al respecto comuníquese con nosotros y le expondremos a fondo como puede aprovechar cada uno de ellos.

Otros de los servicios que ponemos a su disposición son: Coros, acompañamiento musical durante las exequias, convenios con salas de velación, atención al duelo, sistema electrónico, transporte fúnebre, oratorios, cofres y urnas fúnebres, tanatopraxia, entre otros.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *