Diversidad de planes exequiales que se ajustan a sus necesidades

Con los planes exequiales que le ofrecemos en Funeraria Gómez podrá dormir tranquilo sabiendo que está preparado ante cualquier eventualidadplanes-exequiales

La vida está llena de situaciones que no podemos sortear o adivinar, por eso las personas pagan seguros, para prevenir y adelantarse ante situaciones infortunadas que serían peores en caso de no estar preparados, por eso tenemos diversidad de  planes exequiales que se acomodan a sus gustos, posibilidades y necesidades.

Entre los planes exequiales que tenemos para ofrecerle están: planes para jubilados y pensionados, personas de la tercera edad que quieren acceder a los servicios de la funeraria pueden vincularse fácilmente presentando el carné de pensionado, la última colilla de pago y la fotocopia de la cédula. Sino es pensionado pero quiere vincularse a algún plan puede hacerlo en cuanto quiera, comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Entre nuestros planes está  también el familiar con el que puede asegurar grupos de entre 5 y  9 personas. Los precios son muy económicos, accesibles y en comparación con lo que tendría que gastar en caso de no haber contratado alguno de nuestros planes. Por otra parte, están los planes empresariales que aseguran, dan tranquilidad y apoyo a los trabajadores, además estos pueden acceder en vida a los múltiples beneficios que ofrece la Funeraria Gómez en asociación con otras entidades.

Entre esos beneficios están: los descuentos en salud  y servicios de medicina general y con especialistas, en atención psicológica,  salud visual, educación con entidades como Escolme, Censa, Icetex, entre otros, en recreación con el  restaurante El Rancherito y la Hostería Florida Tropical en Santa Fé de Antioquia.

Nuestros planes incluyen cubrimiento de gastos notariales, eclesiásticos,  traslados dentro del Área Metropolitana, atención 24 horas, cremación, sala de velación, tarjetas de condolencia, coche fúnebre, novena, ramo de flores, entre otros.

Luego de vincularse, el servicio entre en vigencia, si es por muerte accidental o violenta  desde otro día,  si es por muerte natural a partir de los 30 días de vinculación.

En la Funeraria Gómez siempre estamos pensando en su bienestar, nos preocupamos por su bienestar y el de su familia, razón por la cual estamos en constante actualización con el fin de prestarle un servicio eficiente, serio, oportuno y que satisfaga sus necesidades.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.funerariagomez.com, donde podrá conocer nuestros servicios y más información acerca de nosotros. También puede comunicarse a los teléfonos 231 48 52 – 513 70 51 o visitarnos en Cra51D Av. Juan del Corral No 60-35 Medellín.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *