Elija entre nuestros planes exequiales

Tenemos diversidad de planes exequiales para proteger a su familia, empleados o grupos que desee incluir en nuestros servicios. Contáctenos y lo asesoramos.

planes-exequiales

Los planes exequiales que le ofrecemos en Funeraria Gómez hacen parte de lo que nuestra empresa representa para todo nuestros usuarios, por eso contamos con el servicio de atención al duelo al que puede acceder en nuestras instalaciones con cita previa, queriendo ser su mejor elección brindamos atención personalizada para aquellos momentos difíciles de la ausencia y pérdida de seres queridos.

Pero no solo nos interesa estar presentes como una guía ante la muerte de algún ser querido, sino que queremos que usted y su familia o sus empleados, se beneficien de todas las opciones que tenemos para brindarles en vida. Por eso contamos con una serie de convenios con diferentes instituciones  ya sea de medicina, odontología, psicología, recreación o educación, que podrán darle descuentos por hacer parte de la familia Funeraria Gómez.

Es muy importante que se detenga a pensar y analizar por qué debería tomar alguno de nuestros planes exequiales, pues como seres humanos no tenemos la vida garantizada y pueden suceder inconvenientes indeseados y repentinos ante los que necesitamos actuar de forma rápida y eficaz. Qué mejor  que contar con el apoyo de un equipo humano dispuesto a colaborar justo en esos momentos.

Además el ahorro de dinero en caso de contar con alguno de nuestros planes exequiales es monumental, y el costo de la mensualidad es módico en comparación de los beneficios que ofrece en caso de necesitar de nuestros servicios. Le ofrecemos opciones que van desde lo individual hasta la grupal y también incluimos planes que pueden tomar pensionados y jubilados de forma fácil y oportuna.

Somos una funeraria comprometida con el servicio que brindamos a todos nuestros usuarios, por eso si toma nuestros planes exequiales tendrá derecho, en caso de muerte, a: la posibilidad de acceder a cualquier sala de velación en el Área Metropolitana, cofres y urnas fúnebres, transporte fúnebre, sistema eléctrico, tanatopraxia, oratorios, atención y acompañamiento al duelo, coros y acompañamiento musical durante las exequias, arreglos florales, entre otros.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visitar  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com  allí podrá dejarnos sus datos con los que podremos realizar una cotización en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *