Empresa

MISIÓN

Somos una entidad de carácter humano, comprometidos a brindarle a nuestros clientes un acompañamiento personalizado para ofrecer alternativas y soluciones exequiales; contamos con un excelente talento humano que busca dar un transparente servicio. Respaldado con una sólida estructura administrativa que trabaja con honestidad, claridad, responsabilidad y comprometidos con nuestros clientes.

VISIÓN

Funeraria Gómez desea consolidarse para el 2015, en el departamento de Antioquia, entre las tres mejores organizaciones, caracterizada por la prestación de servicios exequiales personalizados, permitiendo la satisfacción total de nuestros clientes, apoyados en un grupo humano idóneo y una cobertura de servicio a nivel nacional, para así convertirnos en su mejor elección.


VALORES CORPORATIVOS



Honestidad
Responsabilidad
Transparencia
Trabajo en equipo
Cumplimiento


POLÍTICA DE CALIDAD



Funeraria Gómez se encuentra orientada totalmente hacia el servicio por medio de un acompañamiento completo oportuno y permanente a nuestros clientes y brindando honesta soluciones a sus necesidades basado en un sistema de calidad y mejoramiento continúo.


NUESTRA EMPRESA



Funeraria Gómez cuenta con una cobertura a nivel nacional, ya que hace parte de la red de servicios exequiales, la corporación nacional de funerarias “REMANSO” y pertenece a la Asociación Latinoamericana De Parques Cementerios y Servicios Exequiales “ALPAR”.
Posee una gran experiencia de más de 35 años en el mercado, la calidad de los servicios que presta a la comunidad, así como su elevado sentido de la ética, la han posicionado entre las primeras y mas tradicionales empresas de su ramo, en la ciudad. Estas especiales características le fueron destacadas por FENALCO ANTIOQUIA al otorgarle el mérito comercial a sus 35 años de afiliado.

Prestamos diferentes servicios en forma directa como a través de programas pre-exequiales y nos hemos especializado en atender pensionados de distintas entidades, entre ellas, el I.S.S (Hoy Nueva EPS), Departamento de Antioquia, Municipio de Medellín, ferrocarriles nacionales, etc. Todos estos años de experiencia sumados a un trabajo muy profesional y a una esmerada atención que siempre brindamos a las personas que a nosotros acuden como familiares de los fallecidos, ha significado créditos importantes a nuestra labor.


SEDES


Medellín
tel: 231 48 52 -513 70 51 dirección: Cra 51d # 60 35

Itagüí – San José
tel: 373 85 14 dirección: Cra 44 # 42 10

Itagüí Parque
tel: 2815903 dirección:Cra 50 No 50-14

Envigado
tel: 339 25 70 dirección: Cra 43 # 37 sur 77 of. 401 Ed quorum

Puerto Berrio
tel: 833 0525 -8330724 dirección: Cra 7# 2 -72 frente al hospital

Puerto Nare
tel: 834 71 15 dirección: Cra 5 # 44 44

La Sierra
tel: 8337411 dirección: Calle 4ª No 21ª – 15
Contamos con una línea nacional 018000414852


VENTAJAS Y BENEFICIOS



Facilidades de pago: para el pago de sus cuotas mensuales con tarjeta Bancolombia o Banco agrario en cualquiera de sus oficinas, en Caja Social con su libreta correspondiente y en nuestra propia sede con atención las 24 horas del día donde será un placer atenderlo.
Contamos con personal disponible para realizar el cobro a domicilio llamando en horarios de oficina al 513 70 51 para su respectiva programación según su ubicación. En su propia residencia sin tenerse que mover de casa o de la oficina.
Asistencia psicológica personalizada y atención al duelo enlos teléfonos 513 70 51 ó 231 48 52
Cobertura a nivel nacional.
Sistemas electrónicos especiales para situar fondos en forma inmediata en cualquier parte del país
Servicio médico general para todos nuestros afiliados, rayos x, laboratorio clínico, especialistas, servicios de odontología y de optometría con descuentos especiales
Puede pagar cualquier día del mes sin límite de horario