Excelentes servicios de funeraria en Medellín

Ofrecemos nuestros servicios de funeraria en Medellín desde el año 1969, con la finalidad de ser un apoyo para las familiar en momentos difíciles.

funeraria-en-medellin

Funeraria Gómez es su funeraria en Medellín porque le ofrecemos un servicio integral que incluye: sala de velación, parroquia, misa, arreglo floral, transporte (coche fúnebre), cofre, urna. Además le ayudamos con los trámites eclesiásticos, así como la preparación de novenas y las imágenes religiosas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegirnos como su funeraria, es que no solo nos preocupamos por servirle a usted y a su familia en el caso de muerte. Sino que también nos interesa contribuir a  una vida plena en la que puede aprovechar los diferentes beneficios que le ofrecemos ya sean de recreación, salud, apoyo psicológico, odontológico y hasta educativo.

Otro de los aspectos que nos diferencian y que deben ser una razón más para elegirnos es que brindamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, pues sabemos que el servicio que ofrecemos debe estar cargado de humanidad y que no todas las personas o familias tienen las mismas necesidades o requerimientos.

Por eso contamos con un equipo humano que se esfuerza por brindarle siempre un servicio oportuno, cálido, amable y paciente. Contamos con diferentes planes exequiales que  buscan  lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

Entre esos están los planes para jubilados y pensionados, al que puede acceder fácilmente, lo único que debe hacer es presentar la papelería necesaria como lo son: el carné de pensionado, la última colilla de pago y la fotocopia de la cédula.

También tenemos planes que puede tomar de forma individual o grupal, en el caso de grupos se dividen entre familiares o empresariales y con ellos puede cubrir entre 5 y 9 personas.

Tenemos cobertura en  la totalidad de las salas de velación existentes en el área metropolitana de Medellín y presencia en la mayoría de los departamentos de Colombia tales como: Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Tolima, Caldas, Cúcuta, Caquetá, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Nariño, Risaralda, Chocó y Guaviare.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visitar  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com  allí podrá dejarnos sus datos con los que podremos realizar una cotización en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *