¡Feliz día mamá! Un homenaje a las madres

En Funeraria Gómez queremos rendirle un homenaje a las madres, esas mujeres incansables que han sacrificado su juventud para darnos amor y ternura. ¡Feliz día mamá!

homenaje a las madres

En ocasiones como estas nos quedamos sin palabras para demostrarle a ese ser que tanto representa para nosotros, a la mujer que siempre ha estado ahí cada que necesitamos un hombro y una voz amiga para darnos aliento… lo mucho que significa en nuestras vidas. Y se trata de las madres; por ser esta una ocasión especial en Funeraria Gómez queremos rendirles un pequeño pero sentido homenaje, porque mujer virtuosa ¿quién la hallará?

El día de las madres es una ocasión muy especial para muchos, sin embargo para algunos no tanto. Pero la verdadera esencia de esta fecha radica en todo lo bueno que tengamos como los recuerdos, lo momentos vividos con nuestras madres, las veces que salimos de esas situaciones que parecían no tener solución pero que al final juntos pudieron resolver; por todos esos detalles que ambos tuvieron y por muchas más cosas que son motivo de alegría, de vivencias, de amor.

Recordemos que somos lo que vivimos. Somos el resultado de todas las experiencias, esas que nos han hecho reflexionar y tomar un punto de vista crítico sobre nuestras acciones y forma de vivir, pero, también, somos el resultado de esas experiencias que hemos compartido con nuestros seres queridos, y en este caso particular, somos el resultado del amor, la paciencia y el sacrificio de nuestras madres.

Pensemos en el por qué nos gusta tanto, por dar un ejemplo, la comida que prepara nuestra madre. Muy sencillo. Hay quienes afirman que desde que estamos en el vientre todo lo que ella hace, lo que percibe, tiene incidencia directa en el ser que está por nacer. Y una de esas cosas que la madre realiza de manera cotidiana, generalmente, es cocinar; preparar los alimentos para el resto de la familia.

Esos olores, aromas, son percibidos por el bebé que se encuentra en gestación, siendo esta una de las principales razones por la cual el gusto por las recetas culinarias de una madre sean siempre las preferidas por la de cualquier hijo.

Son muchas cosas las que nos hacen sonreír cada vez que pensamos en nuestra madre. Sin duda alguna han sido muchos momentos llenos de alegría los que se han compartido juntos, pero también momentos difíciles, en los que ella siempre con gesto tierno y mirándonos a los nos dijo “todo estará bien”.

En Funeraria Gómez queremos rendirles un sentido homenaje a todas las madres, a las que han dedicado su vida a formar a sus pequeños e hicieron de ello su principal labor para que sean personas de bien; aquellas que en algunos momentos dejaron de lado sus ideales y sacrificaron su tiempo para ver crecer a sus hijos. Por eso y muchas otras cosas queremos decirles ¡Gracias!

Porque hoy y siempre habrá motivos para expresarle a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros. Queremos que en su día sean inmensamente felices en compañía de sus seres queridos, son los deseos de Funeraria Gómez.

¡Feliz día a todas las madres!

Los comentarios están cerrados.