Excelentes servicios de funeraria en Medellín

Encontrar la adecuada funeraria en Medellín es una labor que puede resultar tediosa, pero nosotros  lo acompañamos en los momentos más difíciles

funeraria en medellín

Ofrecemos diferentes planes de funeraria en Medellín, queremos que tenga una vida plena y un acompañamiento completo en los momentos en que más lo necesita, por eso tenemos diferentes planes exequiales.

Sabemos que estando en vida la idea de la muerte no es agradable,  no es algo en lo que quisiéramos ocupar la mente, sin embargo, estar preparado para eventualidades inesperadas puede resultar todo en salvavidas,  evitando así que los malos momentos sean peores.

Queremos estar a su lado para brindarle alternativas y soluciones exequiales personalizadas, cada persona merece un trato único y una atención diferenciadora, porque no todos reaccionamos igual ante situaciones adversas. Además queremos ayudarle a estar preparado de la mejor forma brindándole un servicio de funeraria en Medellín que sea completo, oportuno y permanente.

Nos encargamos de proporcionarle diversas opciones  para que pueda acceder a nuestros servicios de una forma fácil, por eso contamos con facilidades de pago como las liquidaciones de cuotas mensuales, el cobro a domicilio y las líneas telefónicas con cobertura a nivel nacional  que tenemos a su completa disposición para brindarle asistencia psicológica personalizada y atención al duelo siempre que lo necesite.

Contamos también con sistemas electrónicos especiales para situar fondos en forma inmediata en cualquier parte del país, además del servicio médico general para todos nuestros afiliados, rayos x, laboratorio clínico, especialistas, servicios de odontología y de optometría con descuentos especiales.

Tenemos un amplio abanico de servicios con el que buscamos brindarle diferentes opciones,  entre las que puede encontrar la que más se adapte a sus necesidades. Entre esas están los planes exequiales para jubilados y pensionados, planes individuales, empresariales y familiares.

También tenemos el servicio de acompañamiento musical y coro, la venta de urnas y cofres fúnebres que se encuentran disponibles en una gran variedad de estilos que se pueden ajustar a sus necesidades y alcance presupuestal, así como una completa cobertura en  nuestras salas de velación en las que tenemos en cuenta su entorno geográfico para que se sienta más cómo y seguro.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.funerariagomez.com, donde podrá conocer nuestros servicios y más información acerca de nosotros. También puede comunicarse a los teléfonos 231 48 52 – 513 70 51 o visitarnos en Cra51D Av. Juan del Corral No 60-35 Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *