Funeraria en Medellín: Momento de reflexión

Momento de reflexión en Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín

funeraria en medellin

¡El tiempo lo cura todo! Ésta es quizá una de las frases que usamos con frecuencia cada que pasamos por algún mal momento, cuando tenemos dificultades, o cuando creemos que no podemos encontrar salida nuestra situación. Sin embargo, mucho de cierto tiene ésta frase, pues no sólo cura o ayuda a superar nuestros percances, sino que nos vuelve más fuertes. Reflexionemos un poco acerca de este tema en Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín.

¡El tiempo nos ayuda a volvernos más fuertes!

En nuestro día a día nos encontramos con obstáculos que nos hacen desistir, percances que a veces nos ponen de cara con la vida y nos demuestran que aquello que tanto deseábamos no era tan fácil de conseguir como en algún momento pensamos, lo cual nos puede llevar a dejar de lado nuestros planes, nuestros sueños, a olvidar nuestro proyecto de vida. Si esto sucede recuerda que una edificación no se forja en poco tiempo, ten presente que todo tiene su momento.

Puedes leer también esto momento de reflexión sobre la vida en pareja.

Debemos pensar en cada detalle, analicemos la situación y saquemos provecho a las enseñanzas que nos deja cada obstáculo. Cada pared o muro que se interponga a nuestro paso nos hará pensar en la forma cómo superarlo, lo cual estimulará nuestra creatividad y nos hará más fuertes para la siguiente prueba.

La satisfacción del deber cumplido

Después de un día de labores no hay nada más satisfactorio apreciar los resultados de tu trabajo, no hay mejor recompensa que el saber que las cosas se hicieron y resultaron como se esperaba.

Así mimo ocurre cuando por fin cumplimos con nuestras metas, y más placentero es saber que después de tantos obstáculos, tropiezos, caídas y comentarios despectivos de quienes siempre dudaron de ti, por fin estás viviendo lo que siempre quisiste y puedes levantar la frente y decir “un sueño más hecho realidad”.

Así es, la satisfacción del deber cumplido es una sensación que sólo puede vivir aquel que ha dado todo de sí para hacer realidad sus sueños.

Y tú ¿en qué estás invirtiendo tu tiempo? No dejes que se te vaya sin saber cuál es tu propósito en la vida. Disfrútalo y vívelo en compañía de los tuyos.

Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín, le rinde un homenaje a la vida.

Los comentarios están cerrados.