Funeraria Gómez es su funeraria en Medellín

Si busca una funeraria en Medellín en Funeraria Gómez le ofrecemos una gran variedad de planes exequiales y servicios para cubrir sus necesidades

funeraria-en-medellin

A veces no se suele pensar en los servicios que se necesitan de una funeraria en Medellín hasta que llega el momento en que es una necesidad inminente y entonces se busca apresuradamente una solución.

En Funeraria Gómez queremos que esté mejor preparado ante eventualidades en las que le podemos ayudar y en las que lo queremos apoyar. Por eso le ofrecemos nuestra asesoría, no queremos que  espere hasta el último momento para buscarnos y conocer nuestros servicios, sino que buscamos adelantarnos estando  alienados y prestos para servirle en los momentos que su familia y usted más lo necesiten.

Lo invitamos a que conozca nuestros planes exequiales, tenemos diferentes opciones entre las que está la posibilidad de darle tranquilidad a toda su familia, pagando una mensualidad a bajo costo que le garantiza el cubrimiento de los gastos que puede acarrear un velorio, cremación o entierro.

También tenemos planes para pensionados a los cuales es muy fácil acceder presentando la papelería requerida siendo la siguiente: carné de pensionado, la última colilla de pago, fotocopia de la cédula de ciudadanía. En el caso  de  pensionados de las fuerzas militares, además de lo anterior debe presentar el carné original de salud (color blanco y azul).

Pero usted se preguntará ¿Por qué elegir Funeraria Gómez sobre el resto de funerarias que hay en Medellín? Y la respuesta es muy sencilla, contamos con un equipo de expertos y profesionales que están a su servicio las 24 horas del día.

Además como sabemos que cada cliente, cada familia o cada empresa son una historia y un caso diferente, nos encargamos de darle una atención personalizada en la que analizamos sus necesidades específicas para poder ofrecerle algo acorde. Buscamos brindar un servicio transparente y oportuno, teniendo como base de nuestras relaciones el aspecto humano basado en un trato paciente y respetuoso hacia cada uno de nuestros clientes.

Tenemos un amplio portafolio de servicios entre los que se encuentra: coro y acompañamiento, cofres y urnas fúnebres, atención al duelo, sistema electrónico, transporte fúnebre, tanatopraxia,  oratorios y además tenemos convenio con salas de velación a nivel local y nacional.

Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *