Somos su funeraria en Medellín

Los servicios de una funeraria en Medellín son necesarios en algún momento, por eso hay que tener un plan determinado de apoyo ante situaciones inesperadas

funeraria-en-medellin

Los servicios de funeraria en Medellín que le ofrecemos en Funeraria Gómez están enfocados a comprender que cada caso es diferente y que ante situaciones difíciles e inesperadas queremos ser un apoyo que haga más llevadero el duelo y facilite labores que son complicadas de atender en medio del dolor y la tristeza de perder a alguien cercano.

Nuestro equipo humano está conformado por personas comprometidas con el servicio y buen trato, sensibles ante el dolor ajeno que saben respetar cada momento y buscan ser una mano de ayuda cuando todo parece ser oscuro.

Además, si decide tener algún plan exequial con nosotros tendrá una gran cantidad de beneficios en vida con nuestros aliados, ya sea en el sector educativos, recreacional, de la salud, odontología, psicología, entre otros.

Tenemos convenios con salas de velación en todo el país y en el Área Metropolitana puede escoger la que más se acomode a sus necesidades, en la mayoría de los casos por cercanía. Podemos ofrecerle espacios en Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Quindío, Guayabal, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Magdalena, Boyacá, Caquetá, Cúcuta, Caldas, Tolima, Córdoba, Bolívar, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Risaralda, Choco, Guaviare y Nariño.

Entre los otros servicios que complementan y le ofrecemos están: cofres y urnas fúnebres, tanatopraxia, transporte fúnebre, oratorios,  planes exequiales para  jubilados, pensionados, grupos familiares o de empleados, sistema electrónico, coros, acompañamiento musical durante las exequias, cotización en línea, entre otros. Además estamos presente para brindarle atención al duelo en nuestras instalaciones, será atendido con cita previa y le daremos el acompañamiento psicológico que necesita ante la perdida y ausencia de personas cercanas.

Hoy nuestra invitación es invitarlos a vivir cada día con intensidad, libre de culpas, buscando perdonar y ser perdonado por quienes han sido heridos por nosotros. La vida es bella y está llena de sencillos momentos que pueden alegrar cada amanecer. Los seres humanos en muchos casos nos dejamos llevar por situaciones tensas pero momentáneas que opacan el real sentido de la vida que es ser feliz y poder compartir con esas personas que amamos esa felicidad.

Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *