Funeraria en Medellín con calidad humana

Sabemos que al buscar funeraria en Medellín lo que nuestros usuarios necesitan es apoyo y compañía en momentos difíciles. Contáctenos para ayudarlo.

funeraria-en-medellin

Los servicios de funeraria en Medellín que le ofrecemos tienen una amplia cobertura pues hacemos presencia no solo en Medellín y Antioquia, sino que contamos con un amplio cubrimiento a nivel nacional.

Por eso puede contar con nuestro apoyo en cualquiera de los siguientes departamentos: Boyacá, Norte de Santander, Meta, Casanare, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Huila, Putumayo, Sucre, Nariño,  Cundinamarca, Bolívar, Caldas, Risaralda, Chocó, Guaviare, Córdoba, Tolima, Cúcuta, Caquetá y Guajira.

En Funeraria Gómez le ofrecemos un amplio portafolio de servicios pues aunque sabemos que el acto funerario no es nada sencillo. En momentos difíciles queremos ser para nuestros usuarios un apoyo, guía y compañía que haga más llevadero no solo todo el proceso, sino también el duelo, por eso tenemos a su disposición el acompañamiento psicológico con cita previa con el que le brindamos atención personalizada para aquellos momentos difíciles de la ausencia y pérdida de seres queridos.

Aunque no nuestra invitación es vivir la vida a plenitud en compañía de los seres queridos, también sabemos que la muerte es inminente y por ello recomendamos y ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de acceder a planes exequiales. Ya sean individuales o grupales para familias o empresas.  Estar preparado ante un infortunio con nuestro apoyo, puede resultar además de un valioso apoyo un gran ahorro de dinero pues los gastos exequiales exigen una gran cantidad de detalles que de hecho le ofrecemos en nuestra funeraria.

Entre esos servicios complementarios que le ofrecemos en nuestra funeraria y dentro de los planes exequiales están: planes especiales para jubilados y pensionados, transporte fúnebre, cofres y urnas, disponibilidad en salas de velación de toda el Área Metropolitana, coros, acompañamiento musical, atención al duelo, tanatopraxia, sistema eléctrico y cotización en línea.

Los planes exequiales que le ofrecemos en Funeraría Gómez tienen precios módicos que a la hora de necesitar nuestros servicios se verán recompensados, pues de forma particular tienen un costo que es mucho más elevado.

Nuestras sedes están ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros beneficios y cómo podemos ayudarle, comuníquese a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visite  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *