Funeraria en Medellín, el espacio para cerrar un ciclo

Funeraria Gómez, una funeraria en Medellín que invita a reforzar los lazos familiares

funeraria-en-medellin

Siempre en Funeraria Gómez, hemos sido una funeraria en Medellín enfocada en los valores familiares y cristianos, Brindamos un acompañamiento completo y permanente a nuestros usuarios con el fin de mejorarles la calidad de vida. En este momento de reflexión queremos fomentar la necesidad de reforzar los lazos familiares, como una medida de salvar el hermoso concepto de la familia que se ha perdido actualmente.

Refuerza los lazos familiares

Actualmente se han perdido mucho los valores familiares, dejamos un lado el significado de hogar y nos limitamos a convivir en una casa con varias personas. Situación realmente triste, no le dedicamos tiempo a nuestros seres queridos porque ponemos distintas prioridades que nos consumen, los jóvenes se enfocan en atender su vida personal y los adultos no piensan en más que cumplir con su trabajo y en la necesidad de llegar a fin de mes.

Esta situación aunque no sea nuestra culpa directa, ya que es consecuencia de la necesidad de adaptarse y sobrevivir en el mundo, no significa que no podamos hacer algo al respecto. Por ello, en la Funeraria Gómez nuestra invitación es a reforzar esos lazos familiares que se han ido perdiendo con el tiempo.

Existen muchas maneras de lograr el objetivo de reconstruir el hogar y son actos muy sencillos, se puede empezar con compartir una cena o un almuerzo, donde se pueda disfrutar de la compañía de todos, hacer viajes que nos saquen de la monotonía y nos permitan acércanos y comunicarnos, creando experiencias y momentos memorables. Recordemos además, jugar con los niños, esta actividad crea lazos con los pequeños que se fortalecerán con los años.

Algo muy importante es evitar los aparatos tecnológicos mientras se realizan estas actividades, ya que tanto celulares como tabletas o hasta el televisor, distraen e interrumpen nuestra intención de reunir a la familia, tener una comunicación sana y directa, pasar un momento de calidad y darles prioridad.

También es significativo asumir un sentimiento de pertenencia por nuestras familias, tener disposición y siempre dar amor en nuestros actos, porque sin ellos ninguna cosa que hagamos va a tener ese efecto de conciencia familiar.

No dejemos que pase algún evento fortuito y lamentable para tomar conciencia de fortalecer lazos con nuestros seres queridos, aprovechemos las oportunidades que tenemos día a día para formar hogares y familias con valores y lazos indestructibles.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *