La vida es un regalo para disfrutarla cada segundo

Atención y servicios de funerarias completo.

La vida es un regalo para disfrutarlo cada segundo, la vida es lo más preciado que todos podemos tener, por eso es importante saber vivir y disfrutar de ella y de toda la magia que trae consigo.

funerarias

La familia es el principal regalo que la vida nos da, los amigos, conocidos, cada persona trae consigo historias, aventuras y encantos que dan sentido a todo lo que vivimos, son ellos quienes nos ayudan a construir los sueños.

Cada amanecer es un regalo y la vida está llena de pequeños detalles que nos brindan felicidad, disfrutar de los pequeños detalles y de grandes personas es la clave.

Regala tiempo y comparte con los que amas.

Que el tiempo no sea un enemigo y cuando llegue el día final, sea recibido con calma, fe y esperanza.

Servicios de funerarias completo. Acompañamiento personalizado Funeraria Gómez.

…Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos!

Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas.

funerarias

Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso.

Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él.

Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma.

Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

Perder a un ser querido es la prueba mas dura que la vida nos impone.

Atención y servicios de funerarias completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *