Funerarias en Medellín: Espacios de reflexión

Las funerarias en Medellín son ese espacio que nos brinda un ambiente de reflexión, de duelo y de silencio

funerarias-en-cali

El tiempo del señor es perfecto, él obra a su manera y como disponga. El señor sabe cómo y cuándo proceder. Las funerarias en Medellín son ese espacio que nos brinda un ambiente de reflexión, de duelo y de silencio, justo lo que necesitamos para despedirnos, para rodearnos de las personas que comparten con nosotros ese sentimiento.

Cuando alguien fallece, debemos saber que no fue un castigo divino, simplemente ese ser querido ya había cumplido su ciclo en este mundo, porque fuimos enviados a la vida con un firme propósito: cumplir nuestra misión. Existen misiones más cortas que otras, otras mucho más extensas, pero cada una de ellas guarda un valor espiritual maravilloso, una no es menos importante que la otra.

Debemos saber despedirnos, hacerlo regocijados en nuestro señor Jesucristo, creyendo en él por sobre todas las cosas, dándonos la oportunidad de perdonar a nuestro ser querido por sus malos actos, remembrar los buenos y perdonarnos a nosotros mismos por los malos actos que quizás pudimos ofrecerle a esa persona. Dios nos escucha, está ahí, nos fortalece. Él nunca nos abandona.

Debemos aceptar, no hacerlo con dolor, sino con la esperanza que nos da el confiar en Dios, creyendo así que nuestro ser querido va a descansar, que nos estará cuidando desde donde quiera que se encuentre.

No podemos olvidar que nuestro señor Jesucristo está a nuestro lado, dándonos esa fuerza necesaria para afrontar las dificultades, nos llena de ilusión y nos levanta. Él nos da la oportunidad de vivir, aprender y conocer mientras cumplimos esa misión que él ha destinado para cada uno de nosotros. Esa que puede marcar una diferencia en la humanidad, en nuestra familia o en nosotros mismos.

La Funeraria Gómez nos abre las puertas para hacer de nuestro duelo un espacio tranquilo, rodeado de personas que comparten con nosotros la fe en el señor, que al igual que nosotros quieren despedirse y enviarle todo el amor a esa persona que ya no se encuentra a nuestro lado, pero que guardaremos siempre en nuestros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *