Funerarias en Medellín, apoyándote en momentos difíciles

Sabemos que perder un ser querido siempre es un momento difícil, las funerarias en Medellín queremos darte un acompañamiento para facilitarte los trámites exequiales.

funeraria-en-medellin

Hablar de temas relacionados con la muerte siempre ha sido algo que por naturaleza evitamos. Por esto, cuando fallece un ser querido muchas veces no sabemos cómo actuar. Primero tienes que saber que una vez suceda el fallecimiento se debe realizar numerosas diligencias para iniciar con el entierro y es en este momento, en donde las funerarias en Medellín actúan para facilitarte el proceso.

Algunos de los trámites que se deben efectuar son:

– Certificado médico de defunción

– Inscripción ante el Registro Civil de la defunción

– Licencia de autorización para dar sepultura o cremación al cuerpo.

No dejes que el buen recuerdo de un familiar que falleció sea empañado por la tensión de conseguir los servicios fúnebres, desde la Funeraria Gómez queremos invitarte a que conozcas los servicios funerarios en Medellín que tenemos para ofrecerte y elijas aquel que mejor se acomode a tu necesidad específicas.

Algunos de los servicios que traen nuestros planes exequiales son:

Salas de velación: con el fin de ajustarnos a tu presupuesto y lugar de ubicación, tenemos a tu disposición todas las salas de velación del Valle de Aburrá.

Coro durante las exequias: como acompañamiento musical ponemos a tu orden diversos coros para que elijas el de tu preferencia.

Transporte fúnebre: vehículos para el transporte del cortejo fúnebre desde el lugar de velación hasta el de inhumación o cremación en Medellín o a lugares afuera de la ciudad.

Urnas y cofres fúnebres: para la sala de exhibición te damos la opción de diferentes recipientes para depositar las cenizas después de la cremación.

También podemos brindarte cortejo en funeraria Medellín y planes especialmente diseñados para ajustarse a tus necesidades y presupuesto como aquellos para personas jubiladas o pensionadas, familiares y empresariales. La finalidad de dichos planes es protegerte a ti y a tus allegados, pues nunca sabemos en qué momento de nuestras vidas tendremos que decir adiós.

Recuerda visitar nuestro sitio web www.funerariagomez.com o visítanos en alguna de nuestras sedes ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrío, Puerto Nare y La Sierra. Estamos comprometidos para brindarte la mejor asesoría, aclarar todas tus dudas y apoyarte en los momentos más difíciles.

Podría interesarte:

–  Planes exequiales en Medellín

Atención al dueño en Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *