Homenaje a Gabriel García Marquez

Homenaje a Gabriel García Marquez

homenaje-a-gabriel-garcia-marquez-funeraria-medellinA un mes de la partida de nuestro Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, Funeraria Gómez expresa un homenaje a este escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano nacido el 6 de marzo de 1927 en Aracataca Magdalena, y quien hizo grandes aportes para la Literatura Colombiana con sus obras las cuales también fueron bien aceptadas a nivel mundial.

En el epígrafe de sus memorias García Márquez escribió “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”, este fragmento nos suscita la forma de vivir de las personas, por eso hoy en Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín, hacemos honor a una gran persona que nos ha dejado un legado para siempre.

Somos dueños de nuestras vidas, pero no de nuestra muerte, por eso nuestra responsabilidad es ser feliz y regalar felicidad a los demás, porque al final eso es lo que contará.

funeraria-en-medellin

Disfrutemos de los que nos han dado, respetemos nuestro cuerpo y no abusemos con malos hábitos y excesos que lo único que harán es desgastarnos y recortarnos los años de vida.

Amar con pasión, intensidad y entrega a nuestros seres queridos: hermanos, primos, padres, pareja, hijos, compañeros de estudio o trabajo y a todos los que más se pueda a diario, porque no se sabe si se regresará; y como no nos llevamos nada en el bolsillo, no hay que correr tanto, hay otras grandes prioridades.

Este es el mensaje que hemos sacado de este solo fragmento en nuestro homenaje a Gabriel García Marquez, imagina todas las palabras grandiosas que esconden sus libros, dediquemos tiempo a la lectura, pero por encima de todas las cosas no nos olvidemos de Dios; vivamos la vida como si todo fuera un milagro porque la felicidad es gratis y es una decisión, la mejor que podamos tomar en nuestra vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *