Los planes funerarios son la mejor opción para asegurar su futuro

Pensar en el futuro es contar con planes funerarios que te den la tranquilidad necesaria para afrontar un momento de preocupación familiar.
planes-funerarios

Los planes funerarios han sido durante años una gran opción para asegurar la tranquilidad de la familias que enfrentan una situación de dolor por la pérdida de un ser querido; en estas situaciones es entendible que las personas no quieren hacerse cargo de lo que implica esta situación, por lo cual una funeraria en Medellín se encarga de acompañamientos completos durante todo el proceso para que así las familias solo se preocupen por despedir como debe ser a la persona que partió.

En Funeraria Gómez existen diferentes planes que se adaptan a las necesidades de todo tipo de personas, incluyendo adultos mayores o personas con enfermedades avanzadas, entregándoles así a las familias la opción de seleccionar un plan que cubra exactamente lo que necesitan. Teniendo en cuenta esto estos son algunos de los servicios que se pueden cubrir:

Atención al duelo: gracias a un profesional en psicología es posible brindar una asesoría a las familias de forma integral, apoyándolos y guiándolos en su duelo para que el dolor sea más llevadero.

Transporte Fúnebre: por medio de este servicio se lleva a cabo el transporte tanto del cuerpo como el de los familiares gracias a una flota de buses modernos que va dentro y fuera de la ciudad.

Coros funerarios: durante las exequias se contrata un grupo musical para dar un sentido homenaje al ser que parte de la vida terrenal y a los familiares que continúan su vida sin la presencia de su ser más querido.

Repatriación de cuerpos a su país: la funeraria en Medellín cuenta con planes funerarios que cubren la repatriación de cuerpos a la ciudad de origen o presta el servicio sin importar que no estén afiliados con ningún plan exequial.

Salas de velación: son muchas las alternativas que las familias pueden tomar para escoger la sala de velación que se adapte a las necesidades, entendiendo el entorno geográfico del área metropolitana y el presupuesto según el plan escogido.

Oratorios: un momento de regocijo en una situación de dolor siempre es muy importante, es por esto que en Funeraria Gómez pensamos en todas las familias y creamos un oratorio en donde las familias pueden tener un momento tranquilo de reflexión para hacer duelo y despedir a su ser querido.

Si desea conocer más de los planes y servicios puede comunicarse a las líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *