Momento de reflexión con Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín

En nuestro momento de reflexión hablaremos acerca del amor de madre. Porque en Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín, le rendimos homenaje a la vida

funeraria-en-medellin

En Funeraria Gómez, su funeraria en Medellín, rendimos un homenaje a la vida. Queremos llegar con un mensaje a cargado de amor y esperanza a todos aquellos que desean encontrar paz en sus corazones, porque nuestro mundo necesita más alegría, más sonrisas, más esperanza.

¡Les hablo de mamá!

El amor es un sentimiento quizá difícil de explicar, puesto que lo podemos sentir y expresar de muchas maneras. Por ejemplo, el amor de madre es un amor diferente, del que siempre tendrás la certeza de que estará ahí para ti aunque consideres que el mundo se está derrumbando a pedazos.

El amor de madre es fuerte, todo lo soporta y todo lo perdona, pues la mayor felicidad para una madre siempre será ver a sus hijos en buenas condiciones, es por ello que se esfuerzan para dar lo que quizá en su juventud no pudieron tener. Eso es considerado como un sacrificio, dejar de lado ideales y privarse de muchas cosas sólo por amor, por ver feliz a ese pequeño al que llevó por mucho tiempo en su vientre, ese que en muchas noches le arrebató el sueño, al que con paciencia y delicadeza cuidó con dedicación. Eso es un amor puro y verdadero, y por ello como el amor de madre no hay.

funeraria-gomez

Aun teniendo en cuenta todo lo anterior, hay ocasiones en nuestras vidas que nos dejamos derrumbar, nos desesperamos y no encontramos la salida a la dificultad que estemos pasando por ese momento. Y a pesar de que nos sentimos solos y abandonados, incomprendidos y rechazados por personas en particular, olvidamos por completo que hay una persona que desde el día en que nacimos juró estar ahí siempre para nosotros, para ofrecernos su hombro y decirnos con la voz más tierna del mundo “tranquilo hijo, todo pasará. Yo estoy aquí para ti siempre”. Las palabras más dulces que podamos escuchar.

No desfallezcamos, la vida nos ofrece muchas oportunidades para ser felices, así que sea cual sea la situación por la que estemos atravesando nunca olvidemos, por ningún motivo, que hay una persona que por sobre todas las cosas estará ahí para brindarnos su mano y ayudarnos a levantar, sólo tenemos que poner de nuestra parte, porque toda dificultad pasará; la clave está en buscar paz interior, así podremos encontrar el camino hacia la felicidad.

Por último, no olvidemos que un corazón lleno de amor, paz y tranquilidad, te asegurará más y mejores momentos en compañía de quienes te rodean, y en especial en compañía de los seres que te vieron nacer.

Por eso hoy y siempre, que al levantarnos nuestros primeros pensamientos sean dedicados a esa persona que siempre estará ahí pase lo que pase, al ser que aunque nos alejemos por momentos siempre estará ahí esperando a la puerta. ¡Les hablo de mamá!

Funeraria Gómez. ¡Un homenaje a la vida!

Los comentarios están cerrados.