Sus planes exequiales en Medellín con Funeraria Gómez

Los planes exequiales en Medellín le dan la tranquilidad y seguridad de poder contar nuestro apoyo y compañía en momentos difíciles o inoportunos.

planes-exequiales-en-medellin

En Funeraria Gómez le ofrecemos diversos planes exequiales en Medellín para que en los momentos difíciles, no tenga que preocuparse por detalles, organización o coordinación de exequias, sino que podrá contar con nuestro apoyo y acompañamiento justo cuando más lo necesita.

Tomar alguno de nuestros planes exequiales es una gran inversión pues los pagos mensuales del mismo son módicos en comparación del costo de todos los servicios que tendría que contratar de forma particular. Contratar nuestros servicios con anterioridad es “curarse en salud” y poder estar tranquilo sabiendo que no estará solo en caso de alguna eventualidad.

Además, nuestros planes exequiales no solo incluyen la contratación de servicios o cubrimiento de gastos, sino que también el acompañamiento durante el duelo, apoyo psicológico y todo lo que nuestros usuarios necesitan para encontrar la calma y el bienestar.

Entre los diferentes tipos de planes exequiales que tenemos para ofrecerle están: el plan para pensionados y jubilados, planes individuales y planes grupales, ya sean para cubrir grupos de empleados, o para cubrir a los miembros de su familia.

Entre los beneficios que encuentra por contar con nuestros planes exequiales están: la posibilidad de acceder a cualquier sala de velación en el Área Metropolitana, cofres y urnas fúnebres, transporte fúnebre, sistema eléctrico, tanatopraxia, oratorios, atención y acompañamiento al duelo, coros y acompañamiento musical durante las exequias, arreglos florales, entre otros.

Pero en Funeraria Gómez queremos que no solo tenga nuestro apoyo en caso de  muerte de algún ser querido, también contamos con una serie de alianzas en diferentes sectores para beneficiar a nuestros clientes en vida. Por eso si usted contrata alguno de nuestros planes exequiales podrá acceder a dichos beneficios ya sea en medicina, odontología, psicología, recreación o educación. Queremos que celebre la vida y la aproveche a plenitud en compañía de quienes más quiere, por eso aproveche cada día como si fuera el último, tal vez lo sea.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visitar  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com  allí podrá dejarnos sus datos con los que podremos realizar una cotización en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *