Planes exequiales en Medellín para su tranquilidad y la de los suyos

Con nuestros planes exequiales en Medellín queremos que disfrute de todos los beneficios que le ofrecemos en vida al lado de quienes más quiere.

Funeraria

Nuestras planes exequiales en Medellín más que brindarle tranquilidad de tener un soporte y apoyo en caso de pasar por momentos difíciles por la pérdida de algún ser querido, queremos que además disfrute y aproveche todos los beneficios que tenemos para ofrecerle en vida, no solo para usted sino para su familia y todos nuestros afiliados.

Si ofrecemos planes exequiales es porque sabemos que en muchas ocasiones suceden situaciones inesperadas  y difíciles para las que la mayoría de las personas no están preparadas y aunque sea complicado, es necesario tomar decisiones de forma casi inmediata.

En Funeraría Gómez queremos ser su apoyo y compañía justo cuando más lo necesita, para que a pesar de ser momentos complicados pueda rebajar la carga y tener menos preocupaciones. Uno de los factores más importantes a la hora de contar con un plan exequial es el económico, pues los planes que le ofrecemos  tienen un costo mensual muy bajo en comparación de todos los gastos que la funeraria cubre en caso de que alguno de nuestros afiliados necesite de nuestros servicios.

Tenemos diversidad de planes que buscan cubrir diferentes necesidades dependiendo del que elija entre esas todos los servicios que ofrecemos como funeraria: disponibilidad en la totalidad de las salas de velación, cofres y urnas fúnebres, coros y acompañamiento musical, atención al duelo, sistema electrónico, oratorios, tantopraxia, transporte fúnebre, servicio de repatriación de cuerpos, cotizaciones en línea.

La atención al duelo es un componente importante dentro de los servicios que ofrecemos pues enfrentar la pérdida de un ser querido es un cambio fuerte en la vida de cualquier persona ante el cuál no todos reaccionan de la mejor forma, necesitando acompañamiento de profesionales que puedan brindarle tranquilidad y guiarle en el proceso de aceptación.

Contamos con oratorios, lugares específicos que buscan brindar un espacio de recogimiento íntimo y silencio, donde las personas puedan sentirse seguras y tranquilas para reflexionar, meditar y hacer el duelo de aquellos seres queridos que han perdido.

Por su parte la tanatopraxia, que es  una práctica legendaria la realizamos en uno de los más modernos laboratorios del país que además posee la última tecnología e instrumentación, con esta logramos que la presentación y conservación de los cuerpos sea óptima al momento de su velación.

Pero no solo nos interesa brindarle el acompañamiento y nuestros servicios ante algún episodio de muerte, en Funeraria Gómez queremos de forma constante hacerle un homenaje a la vida, por eso le brindamos a nuestros afiliados una serie de beneficios para que disfrute en vida, entre ese tipo de beneficios están: descuentos en instituciones educativas y convenios con entidades médicas, odontología, psicología y recreación.

Además de tener convenio con todas salas de velación en Medellín, también tenemos cobertura en  la totalidad de las salas de velación existentes en el área metropolitana de Medellín y presencia en la mayoría de los departamentos de Colombia tales como: Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Tolima, Caldas, Cúcuta, Caquetá, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Nariño, Risaralda, Chocó y Guaviare.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Visita nuestra página web www.funerariagomez.com y entérate de todos los beneficios que la Funeraria Gómez tiene para ti y tu familia. También puedes contactarnos a través de nuestras líneas de atención (4) 231 48 52 o al (4) 513 70 51.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *