Planes exequiales Medellín

Prevenir es pensar en su estabilidad económica

planes-exequiales-medellinFuneraria Gómez ofrece planes exequiales Medellín, para ayudar a familias que no tienen la posibilidad de pagar de inmediato un servicio funerario y también para brindarle seguridad a las familias afiliadas con servicios permanentes para personas de la tercera edad y muchos beneficios más que sin duda le serán muy útiles.

Prevenir percances económicos de última hora es posible, gracias a la financiación previa para adquirir servicios exequiales de calidad y con múltiples beneficios. Aunque queramos evitarlo, la partida de un ser querido es una realidad que en cualquier momento puede llegar. Por eso dentro de los planes exequiales Medellín, Funeraria Gómez ofrece la atención al duelo, con acompañamiento permanente y terapias de superación para ayudar a aforntar la pérdida y entender el porqué de su partida.

planes-exequiales-medellin1“Polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3:19. Dios es un ser perfecto y misericordioso, Él fue el creador de la tierra y de cada uno de nosotros, aunque desde la tierra no podamos entender las razones por las cuáles nos arrebata un ser querido, su inmensa Gloria, no nos desampara para pronto hacernos entender que nunca nos ha alejado de nuestro ser querido y con la promesa de que algún día nos juntaremos con ello para revivir momentos que se compartieron y hacer lo que no pudimos.

Funeraria Gómez con sus 40 años sirviendo a la comunidad, entiende perfectamente los percances que se presentan a última hora, por eso es pionera en ofrecer los planes exequiales Medellín, y de esta manera facilitar a las familias a darles cristiana sepultura y un último adiós de una manera digna, además con salas de velación adecuadas y amplias.

Pensando en el bienestar de sus seres queridos, afíliese ahora y no arriesgue la estabilidad económica de ningún miembro de la familia. Adquiera este plan sin temor a que algo malo le pueda ocurrir. Dios dentro de su misericordia sabe los planes que tiene para cada uno y sólo Él es dueño de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *