Planes exequiales en Medellín que protegen su familia

Los planes exequiales  en Medellín ofrecen distintas alternativas pensadas exclusivamente para esos momentos de duelo. Usted siempre cuenta con nosotros.

servicios-exequiales

Los planes exequiales tienen como finalidad principal garantizar la estabilidad, protección y facilidad en procesos para usted y su familia en momentos de duelo. Teniendo en cuenta que la vida es efímera y que hacemos bien a los que amamos si planeamos dejarles las condiciones necesarias para que todo sea más fácil, ponemos distintas alternativas a su elección.

Contar con planes exequiales no solo le dará beneficios a usted o su familia al momento de partir, sino que también le dará beneficios en vida, contamos con descuentos en diferentes entidades académicas, descuentos en servicios de salud que incluye medicina general y servicio psicológico en nuestra sede principal.

servicios-exequiales

También contamos con aliados en empresas de salud visual, odontología y salud oral, recreación, entre otros descuentos, que debe confirmar dependiendo del plan que elija.

Igualmente podrá contar con un carné de afiliación que te brinda 5% de descuento en productos farmacéuticos seleccionados en la Botica Junín, nuestros asesores podrán contarte cuales son los planes específicos, los aliados y descuentos con los que podrá contar, para que disfrute de la vida.

Puede confiar plenamente en que le brindaremos el mejor servicio pues contamos con 30 años en el sector de servicios funerarios, esté preparado para momentos difíciles y cuente con nosotros para coordinar todos los detalles necesarios al momento de que un ser querido fallezca, recuerde que podemos prestarle el servicio en la mayoría del país, consulte esos lugares con nuestros asesores o en nuestro sitio web.

En Funeraria Gómez nos proponemos estar presentes en la vida y al momento de partir. Por esto, pensamos en distintas opciones para cubrir necesidades inmimentes a través de convenios y alianzas estratégicas con centros especializados. Nos enfocamos en su bienestar y el de su familia, razón por la cual, además de nuestros planes exequiales, contamos con convenios en diferentes entidades para puedan disfrutar al máximo de más y mejores momentos simplemente con la afiliación a nuestra funeraria.

Con nosotros podrá encontrar una atención integral por medio de servicios adicionales que apoyen al mejoramiento de su calidad de vida como lo son servicios de educación, con descuentos en diferentes entidades académicas, servicios de salud, es decir, medicina general y servicio de psicólogo en nuestra sede principal. Por tener vinculación con nosotros, estos centros pueden ofrecerle planes y descuentos especiales para mejorar la calidad de vida suya y de su familia.

También podrás disfrutar de descuentos especiales en empresas de tipo de salud visual, odontología y salud oral, recreación, entre otros. Así mismo portando el carné de afiliación de Funeraria Gómez se puede acceder a descuentos del 5% en productos farmacéuticos seleccionados de la Botica Junín.

Por otro lado, también tenemos presente que es importante contar con un respaldo a la hora de faltarle a nuestros seres queridos. Sabemos que las situaciones más difíciles se presentan al momento de asumir la muerte, y que el dolor puede ser más llevadero a través de servicios de atención al duelo. Allí mediante cita previa, brindamos una atención de calidad y personalizada para ayudar a superar la pérdida de alguien importante.

Vale la pena detenerse a pensar por un momento en la consecuencia futura de nuestras decisiones presentes. Al vivir en un mundo frágil y cambiante, el gesto de amor más profundo que podemos tener con aquellos que amamos es velar por su tranquilidad y seguridad.

En nuestra empresa usted encontrará el apoyo de un equipo humano, que entiende profundamente la tristeza y la dificultad de este tipo de situaciones y colaborará en esos momentos de la mejor manera.

Por otro lado, el costo necesario para cubrir los gastos que estos momentos traen consigo sin una planeación premeditada es excesivamente elevado. Sin duda alguna la mejor opción es contar con un respaldo que se da a través del pago de una módica mensualidad que en caso de necesitarlo, le brindará todos los servicios que usted o su familia necesiten.

Tenemos un compromiso fuerte con prestar una compañía integral y valiosa a todos nuestros usuarios. Usted tendrá derecho de acceder a cualquier sala de velación en el Área Metropolitana, cofres y urnas fúnebres, tanatopraxia, transporte fúnebre, sistema eléctrico, oratorios, atención y acompañamiento al duelo, coros y acompañamiento musical durante las exequias, arreglos florales, entre otros.

Existen momentos fortuitos en nuestra vida que si no fuera por la ayuda y apoyo de los servicios exequiales en Medellín estas circunstancias serían un poco complicadas de lidiar; por fortuna siempre podremos contar con el apoyo incondicional de nuestra familia, amigos, y seres queridos que nos ayudan a en todo momento.

Para nosotros es muy importante ser de ayuda en los momentos fortuitos que se dan en el transitar de la vida, por ello contamos con planes exequiales en Medellín que se ajustan a sus necesidades ya sean individuales, empresariales o familiares.

Si desea conocer más acerca de nuestros planes exequiales y conocer nuestras empresas aliadas, lo invitamos a conocer nuestro grupo de asesores altamente calificados, quienes lo orientaran a tomar una decisión de protección a su familia acorde a sus necesidades y presupuesto, además con gusto le proporcionarán toda la información deseada.

Entre las opciones que puede elegir entre los planes exequiales que tenemos para ofrecerle puede elegir desde la opción individual, si solo quiere asegurarse a si mismo o algún miembro de su familia. También tenemos opciones grupales para asegurar familias completas, pues los únicos que deben contar con este tipo de protección no son solo las personas adultas.

Por otro lado está la opción de planes exequiales en Medellín para grupos empresariales en los que puede vincular a todos los empleados de su empresa, que en caso de necesitar nuestros servicios percibirán grandes beneficios y el ahorro de dinero será monumental.

Tal vez no está entre sus prioridades la contratación de planes exequiales en Medellín, pero al momento de necesitar servicios funerarios y contar con nuestro apoyo, no solo podrá notar ganancias en cuanto al gasto de dinero,sino que notará que en es especial en los momentos difíciles cuando mayor apoyo y compañía necesita. Por eso nuestra finalidad no es solo estar presentes para ayudarle ante la muerte de algún ser querido, sino que también lo invitamos a disfrutar la vida y compartirla al lado de quienes ama.

No olvide preguntar por los planes exequiales en Medellín que tenemos para ofrecerle a pensionados y jubilados. No requiere de mucha papelería y podrá percibir los beneficios rápidamente.

Comuníquese con nosotros para gozar de seguridad y tranquilidad exequial, y además disfrutar de todos los beneficios de estar afiliado a Funeraria Gómez. Recuerda vivir con alegría al lado de su familia, seres queridos. Forma recuerdos maravillosos al lado de ellos, porque al fin y al cabo esos momentos con las personas especiales que nos rodean son los que dan sentido a nuestra vida.

Nuestras sedes están ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros beneficios y cómo podemos ayudarle, comuníquese a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visite  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

También le puede interesar:

Salas de velación en Medellín

Funerarias en Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *