Departamento de Mercadeo, diferentes planes exequiales

Departamento de Mercadeo, diferentes planes exequiales

Contamos con un departamento de mercadeo profesionales en asistencia personalizada, donde se ofrecen diferentes planes exequiales que se ajustan a sus necesidades como:
Planes individuales
Planes empresariales
Planes familiares

Nuestro grupo de asesores altamente calificado lo orientaran a tomar una decisión de protección a su familia acorde a sus necesidades y presupuesto. servicios funerarios en Medellín. “y recuerde que nuestros planes no lo limitan, usted es quien maneja su auxilio de protección”

Somos su ayuda en los duros momentos que pasan en la vida. déjenos ayudarlo y asesorarle. somos profesionales en nuestro servicio. nuestro personal esta altamente calificado para servirle cuando usted mas lo necesita.

planes exequiales

Para mayor información, contáctenos

mas información

  • Cra51D Av. Juan del Corral No 60-35 Medellín – Colombia
  • Teléfonos: 231 48 52 – 513 70 51
  • Servicios@funerariagomez.com

En la Funeraria Gómez siempre estamos pensando en su bienestar, nos preocupamos por su bienestar y el de su familia, razón por la cual estamos en constante actualización con el fin de prestarle un servicio eficiente, serio, oportuno y que satisfaga sus necesidades.

Sabes que la muerte es un paso muy duro y difícil de asimilar, por eso le brindamos la ayuda, asesoría y acompañamiento que usted necesita.

Somo un apoyo en los momentos mas difíciles que pasamos en la vida.

Tel: 513 70 51

Los comentarios están cerrados.