Planes funerarios, habla con tu familia para tener todo preparado

Dialoga con tu familia de los planes funerarios que ayudarán a aligerar la carga en el momento de partida de un ser querido.

planes-funerarios

Los planes funerarios son una excelente opción para cuidar tu futuro y el de tu núcleo familiar, esto porque entendemos que es importante tomar decisiones con anticipación que te ayudarán a estar tranquilo y más sereno en un momento que será difícil de tu vida ante el suceso inevitable de la muerte.

Adquirir un servicio funerario no sólo te ayudará a ti, sino que también contribuirá con la tranquilidad de tu familia en el momento de tu partida, es importante que empecemos a aceptar la muerte, hablar de ella abiertamente con tu familia y prever todo con antelación para que así todo sea un poco más tranquilo cuando lo tengamos que enfrentar.

Aunque estos temas suelen ser bastante difíciles de tratar para todas las familias, es importante que compartan un momento en donde expresen sus deseos para el momento en que llegue el deceso, de esta forma todos tendrán muy claro aspectos tan importantes como si quieren ser cremados o enterrados, si desean salas de velación, ceremonia, e informar lo que pasará con todas las pertenencias.

Hacer este tipo de ejercicios con la familia ayudará a despojarse del mito de la muerte y aceptarla como un paso más del proceso maravilloso que es la vida. Es por esto que prever la situación adquiriendo servicios exequiales hará que se aligere la carga en el momento de afrontar la difícil situación.

Analiza entonces las diferentes opciones de auxilios funerarios que se adapten a las necesidades familiares y que además brinden beneficios que pueden traer estas en un futuro. Recuerda que esto es una inversión a largo plazo que dará tranquilidad.

En Funeraria Gómez contamos con diferentes planes que cumplen todo tipo de gastos funerarios tales como coros, crematorios Medellín, misas, entierros, salas de velación, atención al duelo, entre otros. Además, los afiliados pueden contar con diferentes beneficios a los que podrán acceder y aprovechar día a día con descuentos en educación, salud y entretenimiento.

Si deseas conocer más sobre los beneficios en costos exequiales y planes familiares puedes comunicarte con nosotros a la línea de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *