Planes Funerarios: La casa vacía

Planes FunerariosEs en esos momentos en donde perdemos aquella persona dueña de nuestros momentos de risas, donde no tenemos cabeza para pensar en Planes Funerarios. Sin embargo, el duelo es algo que debe digerirse como un a etapa normal de la vida.

Escrito por:

Muchas veces queremos entender la caducidad de la vida. El pensar en la muerte es algo en lo que no queremos pensar mientras somos jóvenes. Tener la vida comprada, los momentos ya planeados muchas veces se viene abajo, cuando pasa lo que no nos esperamos. (Ver artículo SERVICIOS FUNERARIOS EN CALI – NO ES UN ADIOS PARA SIEMPRE)

Y es que llevamos años tratando de entender a la muerte, a ese proceso en donde ya no hay más vida y donde parece ser que no hay vuelta atras.

Planes FunerariosEs en esos momentos donde el silecio es el amo y señor de la vida de quienes pierden un ser quierido, es en ese momento donde la esperanza parece no asomarse en la ventana ni en la puerta, momentos en los cuales el alma se desgaja lentamente y donde aparecen las miles de preguntas que nunca tendran respuesta.

La muerte, un proceso que no entendemos ni queremos compartir, una etapadonde abundan las preguntas sin respuestas y la incertiudumbre. Un proceso que deben pasar los familiares y amigos es el duelo, el duelo no se trata de resignarse, afrontar el duelo es entender que losseres humanos debemos aprender a decir “adios”. El duelo pasa por varias etapas, es importante asimilarlas todas y aprende a aceptar. Dios tiene un momento preciso para todo, y debemos tener presente la fragilidad de la vida para disfrutar cada momento con los que amamos.

Planes FunerariosEn la primera etapa, esta muchas personas caen en la negación, es imaginar que nada paso y que las cosas siguen como antes, otros en la ira, otros no ven una salida a esa situación que afrontan y caen en depresiones profundas, es por esto que es de suma importancia el acompañamiento tanto familiar como de las personas allegadas.

cuando en vida pensamos en Planes Funerarios, parece una sátira al pensar en la muerte, sin embargo los beneficios de tener ese acompañamiento en estos momentos de dolor es de suma importancia, ya que un aliado en momento de duelo es algo que debe ser imprescindible.

Nuestros Planes Funerarios, prestan múltiples beneficios a nuestros asociados, entre ellos nuestra unidad de atención al duelo y terapias psicológicas para superar este proceso. (Ver ATENCIÓN AL DUELO)

Conozca nuestoros Planes Funerarios y deje todo en nuestras manos cuando sienta que el mundo se vino abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *