Repatriación de cuerpos a su país de origen

Somos la empresa con la logística para repatriación de cuerpos a su país de origen, somos su mejor opción

repatriacion-de-cuerpos-a-su-pais-de-origen

Le ayudamos con la logística, el traslado y todos los pormenores de la repatriación de cuerpos a su país de origen, porque entendemos por el duelo que está pasando y queremos que usted no tenga que preocuparse con nada más.

Le ofrecemos acompañamiento completo en su duelo, con nosotros no tiene que preocuparse por nada, contamos con aliados en crematorios en Medellín, que le permitirá despedir a su ser querido de una forma especial, mediante oratorios, cremación, salas de velación y atención al duelo y en general todo tipo de servicios exequiales.

Sí busca una funeraria en Medellín cuente con la amplia variedad de servicios que podemos ofrecerle, además puede contar con nuestras damas y nuestros caballeros especializados en cortejo en funeraria Medellín, para que sus seres queridos reciban la despedida que se merecen.

Contamos con la posibilidad de brindarle acompañamiento en la mayoría de lugares de Colombia, visite nuestra página web para que consulte nuestra cobertura, además le ofrecemos cómodos planes de pago y planes exequiales, porque un contratiempo como la muerte debe estar planeado, para así brindarle mayor tranquilidad a sus familiares y de nuestra mano, usted no deba preocuparse por ningún detalle porque nosotros le hacemos un acompañamiento completo.

Sí desea conocer un poco más sobre nuestros servicios le contamos que tenemos planes exequiales para jubilados y pensionados del I.S.S (Nueva EPS), Gobernación de Antioquia, fondo Pasivo Social de los Ferrocarriles, Coltejer, Fabricato, Empresas Varias, Pensiones Antioquia, Municipio de Medellín, Cajas de retiros de las fuerzas armadas (Ministerio de Defensa) y de más.

Contamos con un departamento de mercadeo que le puede ofrecer diferentes planes exequiales de acuerdo a sus necesidades, quienes le brindarán una asistencia personalizada, tenemos planes individuales, planes familiares y planes empresariales, déjenos ayudarlo y asesorarlo en los momentos duros de la vida como la muerte.

En Funeraria Gómez contamos con uno de los más modernos laboratorios para preparar el cuerpo de su ser querido, contamos con excelentes equipos, instrumentación y personal altamente capacitado, además con los requerimientos técnicos necesarios y sanitarios para cumplir a cabalidad con nuestra labor, y brindarle una excelente conservación del cuerpo.

En Medellín contamos con alianzas en algunas salas de velación tales como: Campos de paz, Jardines Montesacro, Capillas de San Juan, Villanueva, los olivos, Jardines de la Fe, La Gabriela y las demás existentes en el valle de Aburrá.

Dentro de nuestros servicios también puede adquirir consultas de atención al duelo, para lo que debe contar con una cita previa, le brindamos atención personalizada para ayudarle a sobrellevar la ausencia y pérdida de un ser querido, contamos con excelentes profesionales que le brindaran las mejores técnicas para ayudarle a mejorar su estado anímico después de la pérdida de un allegado importante.

Contamos con coches fúnebres dotados con lo necesario para el transporte de cuerpos, dentro como fuera de la ciudad, cuente con nosotros en todo el país.

Y para brindarle una bella despedida a tu ser querido, te ofrecemos coros como acompañamiento a la ceremonia fúnebre al igual que acompañamiento musical, para brindarle un sentido homenaje y una solemne despedida, puede elegir entre nuestra variedad de coros, uno que sea ideal para sus necesidades y su presupuesto.

Además, en nuestra de exhibición de urnas y coches fúnebres, podrá encontrar el ideal para su ser querido, contamos con variedad de opciones que se ajustan a sus necesidad y a su presupuesto.

Nuestras sedes están ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros beneficios y cómo podemos ayudarle, comuníquese a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visite  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *