Repatriación de cuerpos a Medellín, un acompañamiento a familias

La repatriación  de cuerpos a Medellín es un acompañamiento que realizamos a todas las familias para su total tranquilidad.

repatriacion-de-cuerpos-a-medellin

La repatriación de cuerpos a Medellín se ha convertido infortunadamente en uno de los servicios más solicitados por muchas familias que están en el extranjero y por eso en Funeraria Gómez hemos entendido la necesidad de un acompañamiento para esas miles de familias que han tenido que vivir la tragedia estando fuera de su país de origen, guiándolos en todo el procesos y asesorándolos para que no tengan la necesidad de preocuparse por ningún tipo de trámite u organización.

Son muchas las personas que salen de viaje al exterior o que residen por fuera del país hace muchos años, así que cuando un trágico accidente ocurre fuera del país de origen es importante que el cuerpo de la persona regrese nuevamente a Colombia para que toda la familia pueda dar su último adiós unidos, es por esto que entendemos la necesidad que tienen todas las familias de pasar de un momento de regocijo para entender lo sucedido.

Estar en familia y apoyarse mutuamente para sacar adelante la situación y por eso desde la funeraria los hemos apoyado con profesionales especialistas en atención al duelo quienes están guiándolos constantemente para que estos puedan salir adelante y entender que estas situaciones difíciles son momentáneas y que aunque nuestro ser querido parta el estará presente con los bonitos recuerdos que dejó en la tierra.

Así que si usted o su familia están pasando por un momento difícil y necesita el servicio de traslado de restos a otro país o la repatriación de cuerpos en Medellín nosotros estaremos dispuestos a apoyarlos y guiarlos en todos sus trámites para que de esta forma el núcleo familiar solo tenga en su mente la despedida de su ser querido. No olvides la importancia de adquirir un servicio funerario por medio de los planes exequiales que podrán evitarte dificultades económicas.

Si deseas conocer más de todos nuestros planes no dudes en contactar una de nuestras asesoras a la línea  231 48 52 – 513 70 51 quienes podrán brindarte toda la información sobre nuestros planes y las facilidades de pago con las cuales no sólo te asegurarás tú sino a toda tu familia.

En Funeraria Gomez hacemos un homenaje a la vida, www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *