Repatriación de cuerpos a su país de origen

La repatriación de cuerpos a su país de origen ahora es posible con Funeraria Gómez

repatriacion-de-cuerposEn Funeraria Gómez ofrecemos servicios integrales con el fin de atender las necesidades puntuales de cada uno de nuestros usuarios. Ahora contamos con el servicio de repatriación de cuerpos a su país de origen, un servicio que ha sido posible obtener gracias a las alianzas que ha venido adelantando nuestro personal administrativo; acciones como estas denotan el compromiso que tenemos con la comunidad en general, pues nuestro objetivo es ofrecer un servicio especial en esos momentos cuando más es necesario el apoyo de una mano amiga, una manos dispuesta a ayudar.

Momento de reflexión: Quiénes somos, qué queremos y para dónde vamos en esta vida

Desde el momento en que llegamos a este mundo y abrimos nuestros ojos nos damos cuenta de cuanta belleza nos rodea, a medida que pasa el tiempo todo lo nuevo nos cautiva, las ganas de vivir y de hacer muchas cosas nos genera sensación de libertad. Sin embargo, por designios de la vida, llegará en día en el que la vida como la conocemos hasta el momento cambie, o mejor dicho, perdemos conciencia de lo que es la vida y pasamos a ser un recuerdo más en la mente y los corazones de quienes han compartido con nosotros. Es algo difícil de aceptar, pero el fin de la vida es una realidad tan cierta como cualquier otra cosa tangible y la aceptación y resignación son fundamentales.

Puedes leer también Espacios de Reflexión

Nos damos cuenta que la clave para tener una vida plena consiste en aprovechar al máximos cada instante, cada minuto es importante así que no merece la pena quedarse de brazos cruzados mientras vemos cómo se va y no regresa nuestro tiempo.

Por eso es válido y oportuno preguntarnos quiénes somos, cuál es el papel que queremos desempeñar en este mundo, y sobre todo, si con ello lograremos dejar una huella que impacte en aquellos que nos rodean. Es preciso entrar a cuestionarnos un poco, solo de esta forma podremos saber, o al menos entender, si el camino por el cual estamos andando es el que verdaderamente deseamos transitar.

En Funeraria Gómez deseamos ayudarte en tu proceso de formación espiritual, por esta razón te llevamos estas reflexiones para que puedas detenerte un momento, evaluar tu situación y tomar las acciones correctivas pertinentes para que mejores tu vida.

Funeraria Gómez, más que tu mejor elección, somos tu amigo incondicional.

Los comentarios están cerrados.