Repatriación de fallecidos a su país de origen

En Funeraria Gómez trabajamos para brindarte un mejor servicio, ahora nos encargamos de la repatriación de fallecidos a su país de origen

Cremacion

En Funeraria Gómez trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio, integral y con acompañamiento completo. Es por ello que ahora contamos con el servicio de repatriación de fallecidos a su país de origen, nosotros nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites requeridos, tanto en Colombia como en el país de destino, para que usted no tenga que preocuparse por ello en esos momentos de angustia que genera la pérdida de un ser querido.

Momento de reflexión: Salas de velación: Cuando damos todo por perdido

Gracias a la confianza que todos nuestros usuarios han depositado en nosotros hemos podido ampliar nuestro portafolio de servicios, con el fin de cumplir con las expectativas de todos y cada uno de quienes han creído y en nosotros al permitirles brindarles ayuda en esos momentos difíciles.

Sabemos las implicaciones que trae consigo un trámite de esta índole, sabemos también que en esos momentos de tristeza, de desconsuelo, cuando creemos haber dado todo por terminado, nosotros estamos allí para darte el apoyo y la fortaleza que necesitas, para decirte que no estás solo y que nosotros estamos dispuestos a ayudarte a llevar ese peso y ese dolor que embarga tu alma.

Recuerda que Funeraria Gómez está ahí, siempre presto y dispuesto a ayudarte en todo momento.

Comunícate con nosotros y conoce más acerca de esta nueva asistencia. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios, así que no esperes a que el tiempo sea el que te lleve a tomar decisiones apresuradas, evita complicaciones y delega responsabilidad es a tiempo.

Funeraria Gómez, experiencia y trayectoria al servicio de nuestros usuarios, acompañándolos siempre en esas situaciones de dificultad. Recuerda que en todo momento somos esa mano amiga que te ofrece apoyo incondicional. Rindiendo siempre un homenaje a la vida.

Los comentarios están cerrados.