Salas de velación, el lugar donde se tranquiliza el alma

Sala de VelaciónEn la funeraria Gomez, uno de nuestros servicios es nuestras cómoda salas de velación las cuales ofrecen consuelo y apoyo a familiares y amigos.

Nunca es fácil dar el último adiós, nunca es fácil despedir a quien siempre hemos considerado parte de nosotros y que siempre hemos llevado en el alma. Es por eso que las salas de velación hacen parte vital del proceso de duelo de quienes hemos perdido un ser amado.

Y es que enfrentarse con el proceso natural de la muerte es un proceso que requiere tiempo. La familia al enfrentarse a este tipo de situaciones debe aprender a desaprender, aprender a aceptar que esa persona ya no vive en nuestro entorno, sino que disfruta de algo mucho mejor.

Sala de VelaciónLas salas de velación hacen parte de este proceso natural en el cual miles de recuerdos son contenidos para dar a esa  persona que nunca olvidaremos un homenaje a su vida, a lo que fue y a los que siempre será.

No es simplemente un “hasta siempre”, es un “hasta pronto” la vida sigue su cirso natural, pero los recuerdos y las vivencias es lo que nuca trasciende en el tiempo. Es en nuestro corazón en donde vive ese ser amado, es en nuestra memoria donde es inmortalizado ese ser que ya no esta  aquí, pero sigue entre nosotros como un ángel que siempre cuida de los nuestros.

Ciertamente ese es el misterio que reúnen las salas de velación, lugares sacros donde la memoria  y el recuerdo son los que hacen los honores, donde esos seres amados solo nos recuerdan que “Siempre estarán allí..”

EN la Funeraria Gomez, nuestras salas de Velación cuentan con atención al duelo y cómodas instalaciones que harán que este homenaje sea un homenaje a la vida y al ser.

sala de velaciónUbicadas en los cementerios más reconocidos de la ciudad, hacemos que su ser amado tenga una despedida digna, ya que recuerde no es un hasta siempre, es sólo un hasta luego.

Funeraria  Gomez, un homenaje a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *