Nuestras salas de velación están dispuestas

Siempre puedes contar con las salas de velación de la Funeraria Gómez

Velación

El tiempo lo cura todo, poco a poco vamos cambiando y envejeciendo, nos gusta pensar en vivir eternamente rodeado de las personas que nos quieren y a las que queremos nosotros. Optar por las salas de velación es una opción acertada para aquellas personas que desean despedirse de su ser querido, estar un momento más con ellas y decirle lo mucho que le van a extrañar.

En la Funeraria Gómez queremos brindarte un espacio para que puedes darle velación a tu ser querido, por eso tenemos para ti salas de velación en todo el valle de Aburra, dependiendo y teniendo en cuenta su ubicación, predilección y su presupuesto.

Velación MedellínCada una de nuestras salas de velación están dotadas con lo necesario para recibir a los dolientes, familiares y amigos, tratando así de brindarle comodidad aun cuando su situación no es tan agradable.

Queremos decirte que estamos contigo, te acompañamos y te brindamos nuestra ayuda para que no sientas que estas solo en esta situación, queremos alivianarte esta carga y hacerlo todo por ti para que tú puedas despedirte tranquilamente y sin preocupaciones de esa persona que ya no está contigo de carne y hueso, sino en el recuerdo que llevarás siempre en tu corazón.

Siempre buscamos darle paz a tu alma, que no pienses en lo que pasó atrás, sino tratar siempre de mirar adelante, buscando mejorar, compartir más y dar más amor. Brindar más de tu alma a los demás. El amor está en buscar el bienestar y la protección de tu familia, por eso, optar por un Seguro de Vida no es algo por lo que se deba intimidar o sentir miedo, al adquirirlo está asegurando así el futuro propio y el de su familia.

Nuestras salas de velación están siempre dispuestas para cuando tú la necesites. Contamos con salas de velación en Villanueva, Jardines de la Fe, La Gabriela, Campos de Paz, Jardines Montesacro, Capillas San Juan, Los Olivos, solo por mencionar algunas.

Los comentarios están cerrados.