Salas de velación en Medellín: un momento para la familia

Hablar de salas de velación en Medellín puede ser un momento triste, sin embargo, es un instante de unión familiar y de apoyo.

salas-de-velacion-en-medellinEn Funeraria Gómez comprendemos la situación por la que pasan las familias en el momento de pérdida y por eso desde las salas de velación en medellín queremos hacer que sea un instante confortable y de mucho apoyo para todos.

Para nosotros es fundamental que cada uno de los integrantes de la familia se encuentren cómodos para que así juntos compartan la situación, brindándoles además un acompañamiento integral y comodidad al interior de las instalaciones.

Contamos con acompañamiento psicológico gratuito para todos nuestros afiliados, ayudándolos a superar la dura situación a la que se enfrenta una persona después de la pérdida de un ser querido y por eso queremos compartir algunos tips que pueden seguir las familias para superar la dura situación.

Dejarse ayudar: es importante que tengas la voluntad de dejarte ayudar por las personas que te rodean. Dejan que te inviten a despegar tu mente o que te lleven a lugares que te brinden una conexión espiritual.

Aprender a recordar: no tienes que olvidar a esa persona con la que compartiste buenos momentos, lo que debes hacer es saber recordar esos los instantes vividos como la bonita oportunidad que tuviste para disfrutar a su lado.

Aprender a vivir en soledad: si era una persona que solía pasar la mayoría del tiempo contigo o convivías con ella lo mejor es que aprendas a estar solo. Esto aplica para cualquier momento de tu vida. Lo ideal es saber que realizar actividades contigo mismo contribuye a tu crecimiento personal y así estar a gusto con nosotros mismos. Además, te hará entender que eres un ser único así al momento de sufrir una ausencia.

Recuerdos Simbólicos: estos sirven para mantener un recuerdo vivo y lo bonito que fue compartir con esa persona. Recordar es vivir.

Una carta: Realiza una carta en la que expreses todos aquellos sentimientos que no pudiste decirle en vida, quémala al final. Esto hará que todos tus sentimientos se liberen.

Si quieres conocer más acerca de nosotros ingresa a www.funerariagomez.com o llámanos a la línea 231 48 52 ó 513 70 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *