Salas de velación en Medellín

Las salas de velación en Medellín más amplias

salas-de-velacion-en-medellin1Funeraria Gómez ofrece el servicio exequial más completo en Medellín, porque cuenta con transporte fúnebre, cofres y urnas fúnebres, coro, acompañamiento al duelo y salas de velación en Medellín.

Todo esto en un solo plan que usted puede pagar desde ya y aprovechar además de los beneficios de ser un cliente porque incluye servicios de salud, asesoría financiera  y cubrimiento a nivel nacional.

El beneficio de contar con planes exequiales es que se financian desde ya los costos fúnebres que requiere la despedida de un ser querido aún sin terminarlo de pagar, y se le puede dar una cristiana sepultura sin importar los gastos.

En nuestro paso por la vida todos dejamos una huella imborrable, cada instante vivido es una bendición y por tanto hay que saber aprovechar cada momento sin pensar en cuánto durará. Todos debemos ser una versión de Dios, tratar de hacer sus obras y seguir su voluntad y entender que Él es el único dueño de nuestras vidas, y mientras nos la preste debemos hacer de nuestra vida el mejor ejemplo para nuestras futuras generaciones.

salas-de-velacion-en-medellin2Dar gracias a Dios diariamente al abrir nuestros ojos, también es una forma de hacer su voluntad, porque estamos aceptando que el nuevo día que podemos ver, es una nueva oportunidad para disfrutar cada minuto de la vida, por eso de principio a fin debemos actuar de la manera más prudente posible, bendecir con una palabra a una persona, evitar las discusiones, amar lo que se tiene y agradar con nuestra presencia a todos los que nos rodean.

En Funeraria Gómez ofrecemos todas las alternativas de productos y servicios, que cubren cada una de las necesidades de unas exequias. Desde un servicio funerario integral hasta diferentes opciones para depositar cenizas, incluyendo cremaciones, lotes en alquiler y en propiedad.

Conozca nuestro portafolio, que le brinda la posibilidad de escoger los productos o servicio que satisfaga sus necesidades y confiar plenamente en las manos expertas de Funeraria Gómez para su tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.