Salas de velación. Es tan sólo un “hasta luego”

Las salas de velación de la Funeraria Gómez, un espacio de reflexión y reconciliación con nosotros mismos

costos funerarios

Todos los días de nuestra vida vivimos una experiencia diferente, en ocasiones muy agradables y en otras no tanto, pero todas nos dejan un recuerdo y son todos esos momentos y experiencias las que nos forman como personas durante nuestra vida.

Una de las experiencias más difíciles que cualquier persona puede vivir es la pérdida de un ser querido, es un momento en el que nos derrumbamos y la tristeza nos hace ver todo nublado. En algunos casos puede ser más traumático si el ser querido que se nos va lo hace de repente, ya sea por un accidente o cualquier otro motivo, o si es un familiar muy cercano con el que siempre hemos convivido. Es por esto que en momentos así contar con el apoyo de una empresa que nos ofrezca además del servicio de salas de velación, un apoyo psicológico puede ayudar a despedirnos de ese ser querido que hemos perdido de una manera un poco menos complicada.

En la Funeraria Gómez queremos acompañarte y brindarte todo nuestro apoyo para que no estés solo en una situación tan difícil, nuestro deseo es ayudarte alivianando esta carga, que puedas despedirte de tu ser querido sin preocuparte por nada más. Nuestras salas de velación cuentan con todo lo necesario para tu y las personas más cercanas puedan decirle “hasta luego” a esa persona que tanto compartió momentos llenos de alegría con todos los presentes.

Es claro que perder un ser querido es un proceso difícil de superar, que incluso puede demorar varios años, sin embargo debemos pensar que esa persona que hoy no se encuentra entre nosotros está en un lugar mejor, que siempre nos acompañará, que el tiempo poco a poco irá calmando nuestra tristeza y que finalmente podremos recordar los momentos felices que vivimos a su lado sin ese dolor que ahora podemos sentir.

Siempre estaremos para ayudarte y acompañarte en los momentos más difíciles, para nosotros es muy importante que sepas que cuentas con nuestra plena confianza, porque somos su funeraria en Medellín.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *