Salas de velación en Medellín, un espacio para reflexionar

Servicio de Salas de velación en Medellín, para despedirnos de un ser querido

Contenido-funeraria

Todas las personas pasamos por momentos buenos y malos en nuestras vidas, y una de las circunstancias más difíciles para afrontar, es despedirse de una persona cercana y querida. Son momentos de mucho dolor donde es necesario contar con la ayuda de un servicio de salas de velación en Medellín, estos lugares donde llevamos a cabo las honras fúnebres de nuestro ser querido, y donde es necesario además un apoyo psicológico que pueda ayudar a decirle adiós a esa persona que ya no está.

Estas son situaciones que nunca sabemos cómo afrontar, porque los son muy variados los sentimientos que se generan y alternan dependiendo de cada persona. Mientras algunos pueden afrontar el luto con más tranquilidad, otros pueden hundirse en la depresión, afectando su calidad de vida. Por ello es de gran ayudo contar con todo el apoyo posible.

En Funeraria Gómez somos conscientes del todo lo que generan este tipo de momentos, es por ello que brindamos acompañamiento y cobertura completa. Porque queremos estar siempre cuando más lo necesites, ofrecemos además del servicio de salas de velación, la opción de asistencia psicológica personalizada y atención al duelo en todo el territorio nacional.

Nuestro grupo humano de trabajo posee las capacidades adecuadas para atenderlo de una forma eficiente y comprometida, trabajando siempre bajo el lineamiento de valores humanos como la responsabilidad, honestidad, transparencia, empatía y cumplimiento.

Brindamos alternativas y soluciones exequiales, teniendo en cuenta su entorno geográfico, su presupuesto y necesidades, nuestros afiliados tienen a disposición salas de velación Por todo el departamento, algunas de ellas son: Campos de Paz, Jardines Montesacro, Capillas de San Juan, Villanueva, Los Olivos, Jardines de la Fe, la Gabriela y las demás existentes en el Valle de Aburra.

En nuestro portafolio de servicios exequiales nuestros afiliados cuentan además con varios beneficios como acuerdos para asistencia médica, servicios de rayos X y laboratorio clínico, especialistas, servicios de optometría y odontología; y descuentos especiales para todos ellos.

En la Funeraria Gómez Nuestro compromiso es ser su mejor elección. Contamos con años de trayectoria empresarial en favor de la comunidad, quienes respaldan nuestros servicios, constantemente nos encontramos rodeados de personas que con su esfuerzo y entrega han hecho de ésta, una familia unida y ligada con su labor.

Comuníquese con nosotros para conocer más acerca de los beneficios y servicios para la afiliación a Funeraria Gómez, y encuentre por si mismo un servicio de gran calidad y compromiso.

¡Funeraria Gómez, un homenaje a la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *